Nunca fue la gran cosa como dt.
Ahora, en qué cabeza cabe abrirle un tema propio a este tipo. Todo arruinan.
La verdad que no, típico dt que existe casi exclusivamente para rompernos las bolas.
Cuándo tiene que jugar vs la bosta, vive entregando la tanga
Hay que ir a los temas del cacique y Battaglia y mufarla toda muchachos.
Encima dirigio a equipos que nos cagan momentos claves como huracan y colon siempre nos rompe los huevos, gano una copita de mierda, las cosas como son.
Abri el de Battaglia.
La mufa del foro funciona cuando los elogios y puteadas son honestos. Si se hace un hilo solo para mufar, va a funcionar como anti-mufa multiplicado por mil, y así Talleres va a ganar este torneo y la copa 2022
Este tipo estuvo en nacional de Uruguay y duro menos de 10 partidos
Ya lo estamos pateando en el piso.
Lo que me da gracia es que decían que era hincha de River y todavía al menos con culón a la bosta no le ganó 1 partido y no sé si dirigiendo burlacán tampoco
La última vez que Huracant le ganó a Boca fue en 2010
Y le ganó una final a Peñarol
¿No le ganó en 2017 con un penal sobre la hora?;
Scocco.
no me acuerdo si les ganó o les empató, solo me acuerdo que fue en cancha de Huracán y que ese penal nos dejaba dependiendo de nosotros mismos por el campeonato
Fue empate, 1 a 1.
Con ese empate Boca solo quedaba 1 punto arriba nuestro y nosotros con un partido menos.
Ese partido era contra un irregular Central de Paolo Montero en el Monumental. Obvio, verdeamos y empatamos 0 a 0.
El finde siguiente la rematamos perdiendo con San Lorenzo con un error de Batalla, Boca ganó y ahí se definió el torneo.
Me pregunto que mufa prevalecerá el finde que viene. Si la de este thread o el del Cacique Medina.
Es el tercer mejor entranador del mundo, le podra ganar al mejor de todo este planeta el finde que viene?