Eduardo Domínguez - DT de estudiantes

Hicieron bien en no cambiarle el titulo

en junio vuelve a colon :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Fue un milagro eso jajaja igual después de esa copa los llenó de falopa

2 Me gusta

Cómo le dijiste que si a dirigir a sueldopendiente? Era sabido que se iba a quemar en ese quilombo

2 Me gusta

Nunca vi un DT de su talla. No habrá otro igual.

Nota a su hermano Fede, dice cosas interesantes sobre su época en River, incluyendo el tema Ameli Tuzzio

3 Me gusta

Lotrai?

4 Me gusta

ERA EL BRUJOOOOOOOOOOOOOOOo, YA ESTA PARA DIRIGIR A RIVER

7 Me gusta

Gracias brujo querido

4 Me gusta

Ramon y Gallardo no van a volver quiza JAMAS, DT ex River ya no quiero por un tiempo, vayan abuscar al barba este, bajemos un cambio con la grandeza

6 Me gusta

Nunca perdió contra la mierda, ayer lo quiero en el River camp

12 Me gusta

Jodeme q esta estadística es cierta y los creaneos de nuestros dirigentes nunca la vieron. No me sorprendería para nada.

3 Me gusta

Hace un rato lo dijeron en el programa de paoloski

5 Me gusta

Hay que traerlo a River antes que lso bosteros se aviven RAJEN AL DT QUE TIENEN AHORA y lleven ellos a Dominguez, gana 2 libertadores al hilo Dominguez en BOsta, llamenlo YAAAA; porque el proximo DT que va a buscar Matelme despues del medio pelo (pero mejor que Demichelis) que tiene ahora es EDUARDO DOMINGUEZ… avívense que por lo menos le cagamos 2 copa as a bosta, si encima nos hace ganar algo a nostros ya es EXTASIS

6 Me gusta

A mí no me cómo dt pero al lado del demente es arrigo sachi

9 Me gusta

No lo van a buscar pero me encantaría que venga.

2 Me gusta

Le van a decir q tiene malas estadísticas, pero seguro tampoco van a tomar en cuenta que el tipo tiene los mismos titulos que demichelis y salió campeón dirigiendo a Colón, Nacional y Estudiantes. Y no nos olvidemos que llevó a HURACÁN A JUGAR UNA FINAL INTERNACIONAL.
Pero bueno, al parecer 3 puntos cosechados con River vs Barracas valen lo mismo que 3 puntos cosechados con Colón contra River/Bosta/Racing.

8 Me gusta

El gran domador de bosteros, tráiganlo antes que se aviven y se lo lleven los bosteros!!!

13 Me gusta

Es el dt ideal para riverplate: copero, garchabosteros, penalero y le chupan un huevo las formas. Espero q se ilumine la dirigencia porq es por aca. Claramente👃

14 Me gusta

Si no lo traemos a fin de año cuando se vaya el mamerto somos unos pelotudos, porque Riquelme va a buscar en cualquier momento, pierde 2 partidos más el que está ahora y lo rajan y buscan a Domínguez… Y CAGAMOS,… YA LES AVISÉ, saquen captura

2 Me gusta

Cuenta la leyenda que es hincha de River.

9 Me gusta