Hicieron bien en no cambiarle el titulo
en junio vuelve a colon
Hicieron bien en no cambiarle el titulo
en junio vuelve a colon
Fue un milagro eso jajaja igual después de esa copa los llenó de falopa
Cómo le dijiste que si a dirigir a sueldopendiente? Era sabido que se iba a quemar en ese quilombo
Nunca vi un DT de su talla. No habrá otro igual.
Nota a su hermano Fede, dice cosas interesantes sobre su época en River, incluyendo el tema Ameli Tuzzio
Lotrai?
ERA EL BRUJOOOOOOOOOOOOOOOo, YA ESTA PARA DIRIGIR A RIVER
Gracias brujo querido
Ramon y Gallardo no van a volver quiza JAMAS, DT ex River ya no quiero por un tiempo, vayan abuscar al barba este, bajemos un cambio con la grandeza
Nunca perdió contra la mierda, ayer lo quiero en el River camp
Jodeme q esta estadística es cierta y los creaneos de nuestros dirigentes nunca la vieron. No me sorprendería para nada.
Hace un rato lo dijeron en el programa de paoloski
Hay que traerlo a River antes que lso bosteros se aviven RAJEN AL DT QUE TIENEN AHORA y lleven ellos a Dominguez, gana 2 libertadores al hilo Dominguez en BOsta, llamenlo YAAAA; porque el proximo DT que va a buscar Matelme despues del medio pelo (pero mejor que Demichelis) que tiene ahora es EDUARDO DOMINGUEZ… avívense que por lo menos le cagamos 2 copa as a bosta, si encima nos hace ganar algo a nostros ya es EXTASIS
A mí no me cómo dt pero al lado del demente es arrigo sachi
No lo van a buscar pero me encantaría que venga.
Le van a decir q tiene malas estadísticas, pero seguro tampoco van a tomar en cuenta que el tipo tiene los mismos titulos que demichelis y salió campeón dirigiendo a Colón, Nacional y Estudiantes. Y no nos olvidemos que llevó a HURACÁN A JUGAR UNA FINAL INTERNACIONAL.
Pero bueno, al parecer 3 puntos cosechados con River vs Barracas valen lo mismo que 3 puntos cosechados con Colón contra River/Bosta/Racing.
El gran domador de bosteros, tráiganlo antes que se aviven y se lo lleven los bosteros!!!
Es el dt ideal para riverplate: copero, garchabosteros, penalero y le chupan un huevo las formas. Espero q se ilumine la dirigencia porq es por aca. Claramente👃
Si no lo traemos a fin de año cuando se vaya el mamerto somos unos pelotudos, porque Riquelme va a buscar en cualquier momento, pierde 2 partidos más el que está ahora y lo rajan y buscan a Domínguez… Y CAGAMOS,… YA LES AVISÉ, saquen captura
Cuenta la leyenda que es hincha de River.