Qué club juega en ese estadio, Mojo? no me suena jaja
Llaneros FC, un equipo relativamente nuevo de la B que nunca ha ascendido
Mira vos, lindo estadio tienen eh, pensé que lo usaban varios
Si, igual el estadio no es del club, algún gobernador lo tiene que haber renovado antes no estaba tan bueno.
Han jugado otros equipos que ya desaparecieron en ese estadio, pasa que en la primera b son equipos franquicias, que si les va mal en una ciudad se mudan a otra, recuerdo el Centauros de esa ciudad, jugaba en ese estadio y hasta subió a la A y luego se fue al descenso, entro en quiebra y despareció
Cuánta diferencia de educación y respeto, acá despedir a alguien como al gordo o recibir un micro para un festejo es sinónimo de quilombo. Un coche bomba recorriendo la ciudad casi sin policía como si nada, después les decimos macacos y el verdadero macaco es el marrón argentino
https://youtu.be/30MwQj_oL9M
Pasa que no hay gente ahí. Es imposible compararlo con un hecho masivo, de gente desesperada por despedir al ídolo. Gente que además tenía miedo de no poder ingresar, lo que terminó pasando. En este caso se lo llevaron antes porque ya no había nadie para verlo. En el fondo es muy triste, este hombre es uno de los mejores en la historia. Un emblema mundial de su país. Pienso que por esto está muy caliente el periodista, aunque no lo escuché completo. También porque faltaron todos los grandes jugadores de Brasil, y ni hablar del mundo. Compara con la despedida a Senna y fue todo lo contrario. Yo era chico, pero recuerdo que lo de Senna fue algo muy masivo. Fue la única vez que lo vi llorar a Fangio además, que estaba muy afectado.
Mejor que se lo pongan al de la bosta, así le podemos decir que es una Pele…la.
Este thread no debería estar en el subforo de Fútbol Internacional?
De paso lo vamos corriendo al quetejedi de acá y que se vaya para allá
Posiblemente, veo si lo puedo mover