El negro este tiene que agradecer que jugaba versus los albañiles y lecheros del estadual paulista , si no no hacia los 757 goles oficiales que tiene ni en pedo
arregla2
Grande O Rey.
entiendo que bardeen a maradona, pero porque lo basurean tanto a Messi? ah, cierto que estamos en Argentina, perdón.
pd: quien seria el “putito”?
y el no seria el “hormonado” también? algo no anda bien
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
ah, se debe referir a CR7
:lol:
Cualquiera que se haya garchado a Boca tiene mis respetos. Más si lo hizo en una final de Libertadores.
Entra en ese selecto grupo de los que cojieron a Boca en finales de Libertadores…
Quintero
Pratto
Emerson Sheik
Viáfara
Pelé
Romarinho jajajaja
¿en los mundiales tambien jugaba contra albañiles?
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
tristiano penalDios
El mejor de todos, por escándalo.
1- Pelé
2- Cruyff eterno y para siempre en mi corazón, lo llevo en el alma.
3- Messi
4- Di Stéfano
5- Compartido: Gonzalo Martínez y Quintero
Maradona del puesto veinte para atrás.
En los mundiales no , pero teniendo en cuenta que el 90 % de sus goles los hizo en la pedorra liga brasilera y en los estaduales de San Pablo donde jugaban el lechero y el panadero esos 762 goles oficiales tienen mucho menos merito que los 600 y pico de Messi y Cristiano ( ni hablar que cuando terminen sus carreras estos dos lo van a superar en cantidad) en un futbol hiper profesional y mucho mas dificil que el de antes , som@s privilegiados de haber visto a los dos goleadaores mas grande de la historia del futbol mundial con el agregado de que en esta epoca es mucho mas dficil de hacer goles que hace 60 o 50 años cuando jugaba Pele , ver dos tipos por 12 o 13 años metiendo 50 goles por temporada no se vio ni se vera nunca mas en la historia , en fin como dice Lineker , cuando se retire Messi ( y en cuanto a goles se refiere Cristiano tambien) volveremos a ver futbol , lo que juega el es otra cosa
¿Pero cuántos hijos tiene Pelé eh?
Que yo sepa 1 (Maradona). Lo que si, tiene varios nietos, unos cuantos seguramente sin reconocer.
Henao
[quote=“JuanCarp38, post:30, topic:119239”]
El mejor de todos, por escándalo.
1- Pelé
2- Cruyff eterno y para siempre en mi corazón, lo llevo en el alma.
3- Messi
4- Di Stéfano
5- Compartido: Gonzalo Martínez y Quintero
Maradona del puesto veinte para atrás
[/QUOTE]No podes poner a messi x sobre di stefano. Y menos q menos no incluir a cr7.
A messi lo sacas de barcelona y no la toca. Desde q se retiro xavi q no pasa de cuartos en champions.
En cambio cr7 fue figura en todos los equipos q jugo. Ya en el sporting la rompia. Y es campeon con su srleccion, dato muy importante.
Cr7>messi
uuuuh le hicieron un tret en tuRiver, este año la queda
Se cojio a la bosta privandoles de ser el primero en ganar la libertadores asi que tiene el mas grande de mis respetos. Eso si debuto con un pibe asi que descuenta como 3 mundiales por lo tanto no gano ninguno
Muchachos pele es mufa. Desaparezcan este thread. O abro uno de mick yager
Que puto jajaja 15 años y se cogio a un tipo mas puto no se consigue.