Edit16/06: Según Juan Cortese(TyC) Pereyra jugaría de "doble cinco"

No puedo creer que la marioneta esta sigue dirigiendo. Realmente caimos bajo.
Y en la última chance que tenemos, UNA VEZ MAS SE VA A IR A COLGAR DEL TRAVESAÑO. Por ahi creo que estos tienen la real intencion de mandarnos a la B.
Pero si nadie putea obviamente estos seguiran hundiendonos cada vez mas.
Pero bueno, nos mereceremos jugar la promocion o descender, está claro que la mayoría de la gente de River está anestesiada, la durmieron, y no hay capacidad de reaccion.

Chau primera, hola nacional B:evil:

Ahí dijiste una verdad GIGANTE.

DECIME QUE ES UNA JODA! Y QUE NO VAMOS A QUILMES A JUGAR CON ESTE EQUIPO . LA RE CONCHA DE MI MADREEE

Yo la verdad, ya no sé que pensar. Ahora, si Olimpo pierde, y después River gana con un gol de Arano, con asistencia de Lamela, hay que hacerle un monumento a Cappa :mrgreen:

“River tiene que rematar más de afuera”, expresó Chiche

Por aca viene la mano, parece ser… Si lo meten bajandole la linea de meterle murra a la bocha, me parece bien. bueno al fin y al cabo yo pedia alguna variante ofensiva, y este mortaja le suele pegar de todos lados.

Porque a acevedo le pediamos que remate de afuera, pero ni mierda hizo.
Tampoco marco, distribuyo bien, etc…

Esta bien, banco la modificacion. la banco. igualmente si esta haciendo aguas, siempre puede ser sustituido a los 15 del primer tiempo…

Con respecto a la encuesta, lanzini no puede jugar desde el arranque. no le da el cuero pobre pibe. esta cagadisimo, y se esconde todo el tiempo.

No me parece mal, siendo que cuando le pegó de afuera el torneo pasado hizo más ruido que Acevedo cuando le pegaba (al menos los tiros de Chiche iban al arco…)

:lol::lol::lol:

Arano flashea que es Roberto Carlos?

El último partido que jugó Arano fue el 4-1 contra Lanús, no?

Ojalá si vuelve, sea de la misma forma…

Exactamente. Recuerdo el torneo pasado contra san lorenzo, que casi le vuela el arco a migliore :mrgreen:

A ver, nadie esta diciendo que tenemos garantizado un remate mortifero tipo javier netto, pero es un intento y me parece valido.

“A veces, en determinados momentos, es mejor jugar con gente de experiencia que con jóvenes”.
Pero paraaaaa que experiencia tenes vos?

Me juego toda mi vida que no le pega ni una vez al arco.

Y… hay una probabilidad muy alta de que tengas razon, pero anteriormente, teniamos nula posibilidad de pegarle al arco. No perdemos absolutamente nada con probarlo.

Cirigliano x Tribunero y compro las dos… :wink:

Tribunero sería Matías Jebús?

Juegue mal, muy mal o muy bien, Almeyda es lo poco de sostén anímico que nos queda. Juega Cirigliano y se incendia. Creo que a Arano por mas que sea horrible, le va a pesar menos el partido que a Pereyra y J.M.Díaz.

Coincido, como con la nota de Javi, River tiene que jugar la Promoción aunque no nos guste.

10 años de esto en los que nos quedamos callados.

Si Arano juega de titular, Diber va a estar feli’.

el domingo a la noche passarella tendría que haber contratado al tecnico para estas ultimas 2/4 finales.

Con estas cosas JJ esta demostrando lo terminado que esta su ciclo.

y si prueba con chichizola y carrizo , q dolor a los ojos y a nuestro glorioso pasado

Arano,mi unico heroe en este lio.