Edit: pelea con mi hermano

JAJAJAJAJAAJJA,ME MATO LA FIRMA,AJAJAJAJAJAA

:roll:
jaja, la sumamos a tu lista de “bombas de humo” :lol:

jaja, la sumamos a tu lista de “bombas de humo” :lol
[/QUOTE]

Por ahi tiene las novedadesm, pero no las cuenta. naa no creo…

Contala con detalles como la anterior

jaja, la sumamos a tu lista de “bombas de humo” :lol
[/QUOTE]

Es lo unico que sabe hacer el boludin este

Tulio, sos mi idolo. Tenelo en cuenta.

Tulio, querido, el Foro esta contigo.

Contala con detalles como la anterio
[/QUOTE]

Bueno… :roll:

A la salida del partido contra Independiente, mi viejo me dijo que me pasaba a buscar por la esso para que fueramos con mis hermanos a comer a Angelin. Como no venia, fui y me compre una Fanta mandarina naranja, mi hermano me pidio y le dije que no por que bla bla… Y me empezo a putear. Despues fuimos a angelin q1ue se yo … y cuando estabamos volviendo, le dije que yo iba a agarrar la computadora y el chabon dijo bueno. Resulta que cuando llegamo, el tipo agarro y se sento… y yo le dije, pero que ahces guacho? Y me dijo que cerraba todo y se iba (?). Yo me quede mirando el partido por futbol de primera y cuando termino le dije que se las tomara, el chabon cerro todas las ventanas y se quedo sentado sin hacer nada. Yo le dije de nuevo tomatelas, y me dijo, pedimelo por favor, ahi me calente y le empece a correr la silla, el chabon atino(?) a apagarla pero no pudo y lo despoje de su trono (?). Cuando el tipo se estaba yendo, me tiro del pelo ( tipico de maricon) y yo me levante y le pegue una soberana patada en el ojete. La cosa quedo ahi y el tipo se fue para abajo a hacer unas cosas de la facultad. Despues de unos minutos baje todo sacado, y yo lo agarre de la remera y le dije que no me trompiera mas las pelotas, y me volvi para aca arriba. Yo escuchaba que el tipo me puteaba, pero no hacia nada, hasta que aparecio mi viej y me dijo que baje, y yo baje, y despues el chabon me dijo, por que no me agarras de nuevo, y cuando lo hice el tipo me quiso pegar una piña, y ahi empezo todo el lio que el tipo me queria agarrar del pelo no se que, y yo le metia piñas por donde podia, y despues me hizo una de 100% lucha, pero no me dolio, si no que me levante y lo corri para meterle mas piñas, pero el cagon en vez de poner la cara se daba vuelta, despues el pelotudo empezo a golpear la pared con una puerta, y yo le dije: Calmate maestro, y me metio un intento de patada en los huevos, ahi me calente y lo persegui por todo el living (?) hasta que lo agarre lo tire al piso y le empeze a dar piñas por todos lados hasta que vino mi tio y nos separo.

Contento? ajaj

Jajajajajaj

Me hace reir mucho que a tu hermano le decis “el tipo”.

Seguí contando las peleas Tulio, sos un fenónemo.

un cachetazo en los nudillos??’

:scratch:

Jkajakjakajka te banco cuuu por dios :lol:

un cachetazo en los nudillos??’

:scratch
[/QUOTE]

cachetazo= golpe con los cachetes

Por lo que leo, las anécdotas del mundo cotidiano y ordinario de Tuliazo siguen estando igual de divertidas y entretenidas que las que hacía en LPM.

Tuliazo = grositud