Hay un poco de turiver en tu PyS.
Kjjjj
No entendi el mensaje, le tengo que pegar a @Kwyjibergo ?
me parece mas vergonzoso que quieran cerrar threads por darle importancia a los que piensan otros , que el opinar que hagan o no los demas … si viene un bostero se va a reir antes de todos los comentarios pidiendo que cierren el thread que del hecho que exista el mismo …
Pegame y llamame Vladimir
Qué olor a vereda de La Boca
Cambien el nombre del th a El Rincón de Boke, salgan del closet tranquilos
Es el mismo.
Me da risa como lo inflan al pelotudo este…
Esta roto, no juega hace banda, todos los partidos importantes los miró desde el banco o la tribuna, esta haciendo re pocos goles y, encima, las pocas veces que entró ni siquiera completó el partido.
Y acá se asustan/mean/mojan porque viene al ex club.
No aprendieron nada con los regresos del mono quemado, las contrataciones del tano, el sin apellido, o el gordo fiestero de cardona.
Ternurita.
Leí declaraciones por todos lados (incluidas las del padre) y me sorprende la alta probabilidad que le dan a que este “muchacho” vaya a la bosta. La posibilidad es bastante remota, y el periódico deportivo más importante del país lo repite casi todos los días como una verdad absoluta. Están re violados y no saben qué festejar. Ojo, me parece todavía un buen jugador, pero para mí no vuelve a Sudamérica por dos años más
claro que es un buen jugador, de ahi a que firme en la Ribera hay un trecho y es otra discucion.
Este hijo de puta viene a Bok en serio?
No parece roto, por lo que veo en la temporada jugó 26 partidos
Humonson Cobani.
Termina con Torreira en Flamengo y Rikelme se trae a Viatri y al pichi Erbes?
retirado mínimo desde 2015.
lo ideal seria que nosotros juguemos bien y eliminemos a la bosta como recibimiento para todos estos, que lleguen con el vestuario detonado y en ruinas.
cuando llega a Casa Amarillista ?