Humonson Cobani.
Total. Eso fue más el motivo. Se nota que alguien le agarró la cuenta y se pone a trollear porque el Ariel de hace 10 años era un tipo super interesante de leer, y ya el personaje que intentan hacer es inleible
ni idea si vive en manchester el tipo, aunque en england tiene varios lugares “mejores” para elegir si quisiera…pero comparado con este “pais”, es un recontra “paraiso” mc. indudablemente…
Oiga.
Tenes exceso de foro. Se nota mucho.
Vivi un poco
El jovie 1953 es copado, es un viejito piola
Decian que la ciudad es un poco lúgubre, que los jugadores de los clubes de la ciudad para salir se toman el palo para Londres.
Jajaj quien mierda fue el bostero que abrió esto? Jajaja
lugubre , fea , humeda , lluviosa , oscura , etc . terminos que se utilizan para toda ingleterra , pero manchester “supuestamente” sumado a todo , es una ciudad quedade en el tiempo a la par de liverpool o londres … en resumen , un jugador cuando decide donde jugar tambien decide donde vivir , y manchester solo van jugadores que le importe ganar bien o el exito deportivo ,y HOY para eso tienen al city …
210000 libras esterlinas a la semana según leí en infobosta.
Un sueldo inalcanzable para cualquier equipo de Sudamérica
Está lleno de vírgenes el foro que esperabas?
Dame igual irme a vivir allá, antes que en el “paraíso” soleado e iluminado argentino kjjjj
Según Arévalo va por el 30%
Quien abrio este thread? Que humo, igual se acuerdan cuando vino de Rossi, alto fracaso
Yo no quiero que este vaya a bosta, para el futbol de acá le va a sobrar. Me imagino a Donofrio trayendo a Falcao para hacerle competencia y el colombiano lesionandose después de jugar 15 minutos al ritmo de Gallardo
Guita tiene de sobra el malaleche este de cavani, es un sorete asi que da el perfil de bostita.
Está bien hablar sobre esto, pero no podemos abrir un thread para hablar de un roñoso. Como le vas a dedicar un thread a esta rata bostera vende humo del momento.
Se viene “el rincón de la cuarta tribuna de uoca” donde hablamos de como conviene cerrar el templo de la perdición.
Para compensar si viene este uruguayo a bosta, habría que traer a Alario o a Higuaín, que hasta gordo en este futbol sudamericano le sobra y punto.
Aunque viendo como trabajan nuestros dirigentes, no traen a nadie, y nos cagan la Libertadores este año…