Hay que hacer una selección “natural” en este país, total hay candidatos de sobra como para arrancar @_ZoSo @NSQP @Morgoth
Me leíste la mente kjjjj
Hay que hacer una selección “natural” en este país, total hay candidatos de sobra como para arrancar @_ZoSo @NSQP @Morgoth
Me leíste la mente kjjjj
Exacto, nadie habla de los cuelgues de countrys y villas que le cagan la vida a los demás como contaron el otro día con un caso particular acá en el foro.
El “Patrick” que viene de Venezuela o Colombia, otro que hay deportar
5 millones de negros y de countrys colgados de luz, pero sabes como te saco como todo y vas a vivir al ghetto de varsovia, a dormir en el piso y comer y cagar en un casco
Otro que hay que contarle que si se te quema la heladera, si se te jode un remedio, si tenés que internar a tu abuela, si tenés que tirar la comida, si no podés comprar en cantidad ofertas porque se te caga la comida en el corte. Si sos un laburante que dependés de la electricidad perdes clientes por lo tanto te cuento…
QUE LAS TARIFAS BAJAS QUE PAGÁS ES SOLO UNA PARTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO, DESPUÉS PAGÁS TODO LO QUE TE NOMBRE Y TE SUMO LO QUE PAGÁS EN SALUD DE LOS NERVIOS QUE TE COMÉS SI TENÉS FAMILIARES AL CUIDADO O QUE LABURAR.
Anda a contarle a la gente que se le queman electrodomésticos cuanto paga de tarifa de luz, a ver si no te lo mete en la cuenta.
No te comas el verso del kirchnerismo, debe ser de los pocos que todavía cae en eso junto a los militantes. Ya se dió cuenta todo el mundo de la mentira.
Lo del macrismo fue basura también por supuesto, verso de inversión, verso de tarifas y aparte salvarles deudas con (otra vez) el verso de que lo usen para inversión.
Doman conduce intratables choca el programa y se va, va a edenor, corte de luz histórico, se va a independiente y lo sacan cagando, que tipo yeta
ese muchacho es la prostituta de los chorros, ahora de las tarifas, de Alberto… rico pibe
Me anoto como gerente en administración de campos de “re educación y trabajos extremos/forzados”
Así estamos desde la 1 de la tarde, en cualquier momento se viene el Y SI cósmico
Francesco Starace, CEO de Edesur en #AM910: “Brindamos un excelente servicio, las críticas en su gran parte son partidarias de un sector que quiere condicionar con mentiras, no las acatamos ni nos interesan, nuestro servicio es excelente”
Esto es de hoy? no encontró mejor forma de suicidarse?
lo subieron al Twitter pero lo tuvieron que borrar de la cantidad de puteadas
Se que no dijeron eso y menos un tano (Presidente ejecutivo de la matriz) que le debe chupar tres huevos nuestro país, igualmente se merecen un linchamiento por el servicio de mierda que brindan
Encima en esa época no había un aire acondicionado per cápita como ahora, así que es una excusa de que si están prendidos se corta la luz.
Si no cuido el uso de la electricidad vienen arriba de 10mil, y vivo en un barrio de mierda de CABA.
Vinieron mis sobrinas a quedarse unos días y tuve que educarlos en cuanto al uso de la luz y demás cosas porque no tienen incorporado eso, lógicamente porque tienen 11 y 14. Pero me da gusto que hayan aprendido porque ya no tengo que decirles que apaguen lo que no usen.
Podría haber sido una buena madre(?) pero me queda mejor ser tía
Me había preparado mentalmente para el corte, pero hoy zafamos.
Veremos cómo sigue la semana…
Qué provocador HDP
Se viene Y SI