Que desastre fueron sus últimos partidos en River.
Negro maricón
Balanta masterclass
Anulo a Messi y Mbappe, y encima le metió garrote a Neymar.
Que crack era este negro pero con problemas psicologicos que lo hacían jugar deprimido
Los primeros partidos acá era el sobrino africano de Beckenbauer. Lástima que después se fue a pique
Elcrá Eder, lo banqué siempre, imposible putearlo
Cuando pasaba la mitad de cancha era Okocha, coincido en que no vuelve jamás a River. Encima lo vendimos por el pancho y la coca.
Me pregunto si sigue siendo de cristal. Mucha calidad y con Barovero, Mercafu, Maidana y Vangioni creo que 2 o 3 torneos cortos fuimos de los que menos GC teníamos.
Ya con Gallardo después del Mundial se asentó FM6 y Pablo Dolce sacrificaba 2 o 3 players a la semana, entre ellos el Negro
si hubiese tenido mejor cabeza hubiese sido el mejor defensor de las inferiores de la decada.
Es una situación similar a Borre-Suarez
Este era mejor que FM6 pero no tenía cabeza, que era lo q le sobraba a FM6
Que grande el negro Balanta.
El famoso “dicen que se la come”
topu y negro, tiene todo para ser presidente el día de mañana balanta
Nos tendremos que conformar con qie un jugador de la casa se empomo a la mejor delantera del mundo, porque loa vendimos por tarros de pintura.
Andaba con la pija parada bailanta
se acuerdan cdo en la epoca de ramon agarraba la “lanza” y se mandaba “gambeteando” hta el area “rival”??? un “crá” el negro “bailanta”…xd el “muñe” dp, como de costumbre", lo “demolio” al “negro”…
Me recordó al Balanta del fifa 14
Pero hoy la rompio contra el PSG.
Se sale al obelisco a festejar vieja!
Si Gallardito se hubiese dado cuenta que el negro jugó de volante todas sus inferiores y lo hubiese puesto de 5 o interior otra cosa hubiese sido el paso de Balanta por River. Aparte no le daba la cabeza para bancarse la presion de ser central y tenia serios problemas de posicionamiento justamente por lo que dije antes.
Opina de la vuelta del negro bailanta @maxi452
Me estas jodiendo …