Por mí que venga, pero que trate de una vez con la psicóloga del club sus temas mentales.
Eso es lo que me faltó decir, podría jugar al lado de enzo y solucionariamos algunos problemas defensivos del mediocampo
merece volver. fue uno de los grandes jugadores que saleron del club , mas alla de su bajon
Yo lo traería, al menos aportaría, es joven y sabemos que perro no es.
Ojalá haya solucionado sus temas psicológicos estos años. Si quiere que traiga a su novio belga, pero que venga tranquilo y sin rollos.
JAJAJAJAJ lpm
Quieren volver a traer a un tipo que se sacó sólo un partido.
Mamurraaaaaaaaah
Pero ahora es cinco, y juega bien.
Tiene el Instagram privado Eder, por fin me acepto y confirme lo que pensaba: Ni una foto con una minita tipo novia o esposa.
A mi la info que me había llegado en su momento, de buena fuente, es que no era gay, sino que había sufrido violencia (no se de qué tipo, si verbal, física o algo tipo violación/acoso sexual, me inclino por alguna de estas dos últimas, no la verbal), por parte del padre cuando era más chico, por eso él dijo lo de su apellido en varias notas, que no le gustaba mucho que le dijeran los dos, sino solo el materno, que calculo que será Balanta
Y acá decían que era puto. Por eso siempre hay poner primero a la persona antes que al jugador. Fuerza Eder Álvarez
El famoso “dicen que se la come”
Me intriga la fuente. Policial?
Gente del club que se entera de estas cosas de los jugadores jaja
Lo termino de ver. Terrible verlo al puto de Bianchi llorando por un offside milimétrico y un “no fue corner” que en la cancha no había forma de verlo. Bianchi LLORANDO porque “lo perjudican” jajajajaja
Offside que en realidad no fue offside. Y no fue corner que no te cobraron clarísimo en el primer tiempo.
Si es puto y viene con el novio Belga a mi no me joderia y nadie tiene por que Hincharle las pelotas mientras rinda bien, aparte nuestro plantel es copado su jugaría en voka donde hay cabaret 24/7 es otra cosa. Lo ree traigo de 5 al lado de enzo es una bestia.
uff el lobo, rojas en un buen momento, carbonero, que medio campo papa.
Es un monstruo Eder Alvarez Balanta, una bestia.
Con respecto a lo otro que se habla, no creo. Siempre se supo de la novia paisa modelo que tenía con la que se iba a casar.Supongo que si lo fuera, ya el propio Eder lo hubiera declarado.
Difícil que venga Eder, está muy consolidado en Europa y es joven aún. Pienso que lo llamarán a la Copa América. Ojalá. Ahí mostrará toda su calidad.
I
volvé