Un central notable, pero bueno, se ve que tenia unos re mambos, ojala termine la carrera bien y feliz sea donde sea.
Balanta rendia en equipos compactos y cerraditos atras, como el de Ramon 2014; despues no tenia la inteligencia para defender en mitad de cancha con espacio a sus costados, por eso fue un asco con Gallardo de DT, salvo el partido contra el farzelona que fue nuestro mejor jugador el PT.
Me acuerdo como salía haciendo paredes hasta el area rival, un crack el negro
Volvé cuando quieras.
Está jugando de 5 defensivo, onda Enzo Pérez, y la verdad que tiene todo para jugar en esa posición, buen dominio, velocidad, fuerza, relativamente buen pase y de tapa buen juego aéreo para las segundas jugadas y las pelotas paradas. La verdad me gustaría volver a verlo, aunque hace poco cambio de club.
Y salió campeón en Europa Eder!
Hace siete años de esto. El que sabe sabe, el que no, pone comillas.
Declaró que quiere volver.
Dios mio no. Te imaginás que nos sacamos de encima a Pinola y MQ y viene éste. Me pego un corchazo.
Yo tengo la teoría que Balanta tiene superpoderes y el día que pidió el cambio porque estaba jugando mal contra Chapecoense en Brasil tuvo una visión sobre lo que iba a pasarle a Chapecoense y lo sacó del partido (?)
Juega de cinco ahora.
Y juega bien de 5? Igual es muy débil de la cabeza.
De lo poco que le ví en torneos internacionales porque fútbol verga no ví, aceptable.
Vení Edercito hermoso.
Podrian jugar los 3 juntos, imagínate esa defensa de primer nivel. Es buenísimo el negro, dicen muchas boludeces aca, lo maltrataron demasiado.
Buena visión…
Metió el último gol de la goleada 6 a 0 hoy jaja
meeeee, esta hecho aca
lo traigo