Éder Álvarez Balanta - Brujas

Ojala haya sido el ultimo partido de Balanta con la camiseta de River.

Fin de ciclo, tienen que buscarle una oferta y venderlo, todavía le podemos sacar buena plata me parece

LA CONCHA DE TU MADRE AFRICANO

1 me gusta

Hay qe hacerlo plata YA

Entró deprimido a la cancha.

BURRRRRRRRRROOOOOOOO

sos horrible hijo de puta

La concha de tu madre negro de mierda, me pudriste.

Ya ni lo quiero insultar, quiero que lo vendan nada mas.

Me da lástima putearlo, eso, un defensor que te genera lástima porque es depresivo es inaceptable

Por favor que no siga

1 me gusta

Pensar que en un momento se decia que podia ir a Barcelona y hoy no le da ni para el de Guayaquil. Tristisimo como se vino abajo este pibe, pintaba para ser un fenomeno de verdad.

2 Me gusta

NEGRO , SI TE VEO EN NECOCHEA VENDIENDO ALFAJORES , YO TE HAGO LA GAMBA Y TE COMPRO UN PAR.

1 me gusta

Pensé que se lesionaba de vuelta, que mal que esta jugando viejo, que concha le pasa ahora?

es recuperable. Me preocupa mas los que son falopas en serio

hasta cuando tiene contrato ?? por no perder unas monedas river esta perdiendo puntos a lo loco. Si querian sacarle ganancias se les paso el tren hace 2 años.

A esta altura el que lo defiende es porque le gusta la pija afro-

1 me gusta

no te voy a putear negro, pero estas jugando horrible y estas mal del bocho. Necesita un prestamo o directamente venta. Cumplio un ciclo y eso es mental.

2 Me gusta

Quien carajo lo va a comprar al hebreo este

que jugador torpe por favor

[quote=“Wizard, post:8212, topic:103448”]

Pensar que en un momento se decia que podia ir a Barcelona y hoy no le da ni para el de Guayaquil. Tristisimo como se vino abajo este pibe, pintaba para ser un fenomeno de verdad
[/QUOTE]Fue un invento eso…un verso que salio del club,unbrepresentante narcos que compra periodistas y mucha gente que cree eso.como así también juega en river porque es negro nomas …A botineli lo sacaron de river por mucho menos que ese narco depresivo futbolista

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Totalmente,es un gordo estupido ,mentalmente medio retrasado…fíjate como se ubica para jugar.no le da la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------

Totalmente,es un gordo estupido ,mentalmente medio retrasado…fíjate como se ubica para jugar.no le da la cabeza.

Si River aspira a ganar un torneo el semestre que viene no puede tener de titular a este tipo. Asi de simple.

Hay que venderlo ahora porque es irrecuperable.

1 me gusta