una pena lo del grone,
dijeron que es clavo o esclavo? por su bien que se vaya, le va a ir bien en otro club porque cualidades tiene.
Hablo Balanta hoy
[SPOILER]“El enfoque siempre va a estar en tratar de dar lo mejor todos los partidos y formar una idea de juego o un estilo que nos haga afianzarnos nuevamente como en un momento lo hicimos. Todo el equipo está consiente que si se está con la camiseta de River puesta, todos los objetivos son prioridad”.
“No faltó nada desde el trabajo y el esfuerzo. Tratamos de hacer las cosas de la mejor manera posible. En cancha no se dieron las cosas como esperábamos. En la Copa teníamos las ganas de seguir avanzando y terminar el semestre con un paso a semis, pero son cosas del fútbol”.
“No sé si llamarlo suerte, pero hay ciertas cosas que uno no maneja. Pocas veces se ha visto que un equipo genere tantas opciones claras de gol y no se concreten. Obviamente su arquero tiene responsabilidad, hizo las cosas muy bien”.
“Barovero y Vangioni son dos jugadores que le dieron mucho al club y se merecen ser despedidos por la puerta grande porque dejaron un ejemplo y un legado que quedará mucho tiempo en la historia del club”.
“Venimos haciendo grandes esfuerzos y hay que tomar en cuenta que normalmente cuando un equipo tiene determinados logros en un corto lapso de tiempo hay un periodo de asimilación. Lo que uno quisiera siempre es ganar todos los campeonatos y ganar cosas todo el tiempo, pero a veces el fútbol no te da esa posibilidad por el desgaste o por lo conseguido en poco tiempo”.
“No creo que la gente se haya mal acostumbrado, somos conscientes que el semestre no salió como esperábamos, pensábamos estar en otro lugar en la tabla y seguir avanzando en la copa. Son cosas que están fuera del alcance de uno”.
“En las vacaciones el cuerpo técnico se tomará el tiempo para planificar el próximo semestre, tendremos un poco más de tiempo que en los últimos años para hacer la pretemporada y nos va a dar tiempo para tomar confianza y generar un estilo de juego”.[/SPOILER]
No lo quiero ver mas de titular, es la cara reincidente de la derrota en este año nefasto
Ojalá tenga la chance de jugar en la Copa así viene alguna oferta buena.
Pero que negro puto que sos eh… perro de mierda
Hasta que no extirpen del plantel a este muchacho depresivo, nefasto y perdedor no hay ninguna chance de volver a ser.
Yo creo que a este punto los adoradores de la morcilla de este negro ya no existen más. Vengo deseando que te vayas a la mierda desde hace rato.
Hay que venderlo
No puede jugar mas este inutil
al contrario, hay que pagarle a un club para dárselo
no creo que alguien ponga un mango por este negro asqueroso
El burro quiso rechazar no tirarla al medio encima. Es un burro
Negro Bruto andate ya
Sacate la cadena negro hijo de puta.
Hay que venderlo ya a este lastre…
regalenlo por favor
Vayanse de vacaciones al Amazonas, lleven a este negro pelotudo de mierda, haganlo correr y…
Basta de este tipo en River.Fin de ciclo.
Es el jugador que más puntos le hizo perder a River en la historia
Increíble como cayo el nivel de este tipo, es un falopa maaal ahora