Hay que venderlo (?
Llegue tarde
Hay que venderlo (?
Llegue tarde
hay que venderlo
Hay que venderlo
Lo banco a muerte.
vendanlo por dios, a los buenos los venden o dejan libres a todos, ahora… los matungos se quedan a vivir tambien… parece a proposito la concha de la lora
el mejor refuerzo que podemos tener en este momento es que se vaya el negro
Si sigue nos va a seguir cagando la vida el negro éste. Se tiene que ir.
A mi me gustó ayer. Pero ciertamente de repente mete un par de partidos que nos cuestan fulero.
Ayer noté que perdió banca fuerte de la gente en la cancha.
No se que pasó con el interés del Nantes, pero supongo que si llega una oferta medianamente interesante lo van a vender.
Lo banco sin dudas
Se tiene que ir.
El defensor central de River es seguido de cerca por Fenerbahce, Besiktas y Galatasaray. El medio turco Acunn dio a conocer que el defensor es pretendido por esos clubes.
Con moño
Hay que venderlo…
como esclavo
Suelto vale 4 millones de dolares, si lo quieren con cadenas y grilletes incluido un millon mas.
Creo que River pagó más para el psicólogo del tipo que lo que vamos a recibir por su hipotética venta.
Lo llevo yo a ezeiza, ojala lo vendan nos sacan un clavo
Es verdad.
Hay que tener en cuenta que si con la banca de la gente ha demostrado ser un depresivo nivel Almeyda, cuando se tenga que fumar los primeros murmullos por las cagadas que se manda, el negro se corbatea en el vestuario en el entretiempo
Inrrecuperable.
Uno de lo pocos casos donde no me interesa la plata que ofrezcan, ya esta, se tiene que ir urgentemente este mercado de pases, ya nunca mas por lo menos en River va a volver a ser lo que fue, ocupa cupo, esta vega detras, y ademas demostro que cada vez en vez de mejorar o tener un nivel parejo, empeora mas y mas…
Que se vaya por lo que ofrescan y donde sea, y eso si, que traigan un defensor con personalidad
debe morir…
VENDANLO A LA PRIMERA OFERTA