pEKREMAN Es un viejo versero que genero esta camada de jugadores argentinos que son guapos de pelotero…
y balanta no lo quiere nadie,la unica oferta que le llegan es la del supermercado coto de la zona donde vive.
Lo que pasa es que aca hay un forista que pone temas como “villalba en la mira de ferguson” y “augusto fernnadez al barcelons” etc…y tambien tiro un bolazo sobre este negro masacote de bosta …y vos repetis lo mismo cuando no lo quiere nadie.
FUNES MORI ES EL MEJOR CENTAL DE RIVER DESDE EL 1997 PARA ACA…ES LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA RECIENTE!!!UN JUGADOR GANADOR Y MALA LECHE COMO TIENE QUE SER…!!! PLANCHAZO Y CUANDO SALTA A CABECEAR NO LE GANA NADIE!!!
RUGGERI ES EL MEJOR CENTAL DE RIVER QUE VI PARA…ES LO MAS GRANDE DE LA HISTORIA QUE VI DE RIVER!!!UN JUGADOR GANADOR Y MALA LECHE COMO TIENE QUE SER…!!! PLANCHAZO Y CUANDO SALTA A CABECEAR NO LE GANA NADIE!!!CAMPEON DE TODO…
VANGIONI Y MERCADO LO MISMO…
Balanta es de cuarta…que se vaya con jose BosterMann y Gabriel Rodriguez
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
decime la verdad,es un perro balanta…!!el peor central de sudamerica
Lo que pasa es que enfisema es muy fanatico de balanta
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
y hay pajeros que lo defienden por la pisadita y tecnica. LA CONCHA DE TU MADRE ME IMPORTA TRES HUEVOS CONTRA INDEPENDIENTE DEL VALLE NOS DEJO AFUERA DE LA COPA EL SORETE HIJO DE MIL PUTAS.
nos dejo afuera con huracan en la copa sudamericana y con independiente del valle…
lo unico que pido es que esta gordo masacote de bosta lo rejen del club ya…!!!me tiene podrido,jamas lo banque y siempre fue un asco.Otra que me acuerdo fue el 0-1 con boca que hace una jugada burrito martines y define gilgilotti con este negro mula en cualquier parte.
No sabe jugar al futbol,llego a primera por cometa narco…nada mas…!!simplemente muerte a esta lacra
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Negro, yo te banque siempre pq ya demostraste, pero…no hay mas margen, no se quien chota lo puede querer ahora igual. Va a tener que pelear fuerte con Vega por el puesto.