Chau. Y no vuelvas nunca mas.
Igual lo de Balanta no fue una primavera nomas. El tipo la rompio toda con Ramon durante 3 torneos, es decir 1 año y medio. Y Pekerman no es boludo, por algo lo llevo al Mundial y lo vuelve a considerar para la Copa America.
Contra el Barcelona, el mejor equipo del mundo (y quiza de la historia) hizo un partido sobresaliente a pesar de que nos rompieron el orto.
A que voy con esto? que el pibe no es un falopa, es un gran jugador.
Que viene teniendo desempeños muy irregulares e incluso de pesimo nivel, no significa que el sea un muerto. Y tampoco vamos a negar que tiene problemas de autoestima.
Tambien se puede discutir futbolistica y tacticamente si con el Muñe no rinde por la forma de jugar del equipo (De dejar a los defensores mano a mano con los delanteros) o si fue porque jamas tuvo su plena confianza.
Pero a mi me da pena lo que le pasa, no solo porque me parezca buen pibe y sea del club, sino porque creo que es un grandisimo jugador. Si no rinde o no sirve para el esquema de juego que se vaya, pero ojala le vaya bien en otro club y no tengo dudas de que asi va a ser porque para mi tiene calidad de sobra.
Concuerdo. El problema es claramente mental, tiene mente de perdedor y flojito.
Yo no digo que sea malo, pero para defender como quiere Gallardo no sirve, es pelotudo para cubrir espacios, lento y siempre se manda alguna cagada.
En un equipo bien paradito atras como el de Ramao andaria 10 puntos el grone, lo demostro contra el farzelona, cuando el Muñe tiro la defensa 15 para atras, cerro filas y el negro se destaco, para mi lo ideal seria que vaya a prestamo a algun lado con una opcion como la gente, para no tener que regalarlo.
Pero hoy no sirve, resta tenerlo entre los titulares.
Es distraido, desordenado tacticamente, tiene juego aereo practicamente nulo, no tiene caracter, es muy ciclotimico, es lento.
Pero ojo sabe salir jugando de abajo, es muy tecnico y tira bicicletas en mitad de cancha, todas cualidades que hacen a un buen 6 (??
que lo presten urgente.
Totalmente,y sin embargo seguís viendo mensajes donde inventan que la rompió con Ramón días…
Cuando ves esos mensajes te das cuenta que se opina en función de un pene y no por ver el rendimiento.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Con Ramón días tenia graves problemas también,lo que pasa es que como es negro cae simpático y recuerdo un lanus 5- river 1 donde este fiambre dejo todos los espacios para la goleada.Lo mismo en la sudamericana que quedamos afuera contra el mismo equipo y cuando ganamos en clausura 2014 el partido con estudiantes no lo perdimos de pedo por lo mal que jugo este negro de nmierda
Negro depresivo andate la concha re tuya
Aaah no busquemos mas, cuando se vaya el muñe aca esta el reemplazo jajajaja que tipo pajero ehh, se ve que sabes mas de fútbol que Ramón, que lo subio a primera y lo puso como su 6 titular. Con el jugando ahi, en un torneo fuimos 2 dos y en otro campeones, ganandole a los bosteros en su cancha. Te recuerdo porque la leche de funes mori te nubló el cerebro. Si vamos a casos puntuales boludos como el que citaste, podemos decir que con atletico nacional no perdimos de pedo por culpa de vangioni que le vivieron comiendo la espalda, que ramiro regalo el torneo con sus cagadas a olimpo y racing, etc. No se salva nadie de rendimientos puntuales flojos, uno tiene que mirar el rendimiento total. Te guste o no, balanta jugo muy bien durante TODO el ciclo de Ramon. Si ahora es un asco listo, que se vaya a otro equipo. Pero de ahi a decir que siempre fue horrible… y encima la pelotudez de que es “simpatico”…no se q simpatía puede generar un negro que no habla. Simpatía generan ramiro y vangioni que siempre la agitaron contra los sucios, este no me genera nada. Si no te gusta ok, pero no desmerezcas a otro porq piensa distinto
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32969/eder-alvarez-balanta-interes-nantes-francia-river
Seguro no va a pasar nada, pero si es asi, aprovechen ya y saquenle todo lo que puedan, si quieren yo le consigo profe de frances
[quote=“efedesma, post:8132, topic:103448”]
Aaah no busquemos mas, cuando se vaya el muñe aca esta el reemplazo jajajaja que tipo pajero ehh, se ve que sabes mas de fútbol que Ramón, que lo subio a primera y lo puso como su 6 titular. Con el jugando ahi, en un torneo fuimos 2 dos y en otro campeones, ganandole a los bosteros en su cancha. Te recuerdo porque la leche de funes mori te nubló el cerebro. Si vamos a casos puntuales boludos como el que citaste, podemos decir que con atletico nacional no perdimos de pedo por culpa de vangioni que le vivieron comiendo la espalda, que ramiro regalo el torneo con sus cagadas a olimpo y racing, etc. No se salva nadie de rendimientos puntuales flojos, uno tiene que mirar el rendimiento total. Te guste o no, balanta jugo muy bien durante TODO el ciclo de Ramon. Si ahora es un asco listo, que se vaya a otro equipo. Pero de ahi a decir que siempre fue horrible… y encima la pelotudez de que es “simpatico”…no se q simpatía puede generar un negro que no habla. Simpatía generan ramiro y vangioni que siempre la agitaron contra los sucios, este no me genera nada. Si no te gusta ok, pero no desmerezcas a otro porq piensa distint
[/QUOTE]es que es asi,les cae simpatico porque es negro…y tambien se les hace agua la cola por la morcilla africana.Es la hinchada que tenemos…
una hinchada que confunde un espectaculo deportivo con un boliche de strippers…
De otro modo este pesimo,limitado,depresivo,retardado ,tosco y obeso por no decir gordo boludo no tendria cabida en un club como river donde jugaron por citar uno :ruggeri
Que dice :lol:
ANDATE YA BALANTA.
Reitero…yo soy solo un simple oficinista que puede opinar de futbol pero que sabe lo mismo que la mayoria de aca…es decir, poco y nada.
Entonces para opinar solo me baso en lo que hacen tipos que de esto saben y mucho, y que nos dieron muchas cosas a los hinchas de River tambien.
Si Ramon decidio subirlo a la primera y otorgarle la titularidad en su esquema…por algo habra sido. Y si durante 1 año y medio, es decir 3 torneos lo mantuvo, algo que Balanta justifico con rendimientos mayormente buenos, entonces esta claro que el negro no es tan malo como vos decis…
Creo que Pekerman algo sabe de futbol, si lo llevo a un Mundial y ahora (Que no esta en su mejor nivel) lo vuelve a considerar para la copa america…por algo debe ser.
Si tantos clubes del exterior lo tienen en la mira…algo debe significar. Mira que esos tipos saben del tema, no les gusta perder guita…Fijate que por ejemplo, por mucho humo que se hizo para vender a Rogelio Funes Mori, JAMAS hubo una oferta decente por el…eso era porque es HORRIBLE, un pibe sin condiciones. Algo que claramente no pasa con Balanta!!!
Desde que esta Gallardo ha tenidos algunos partidos buenos tambien, asi como tambien ha tenido muchos otros horribles, pesimos, nefastos…y listo, como varios dijeron…si no sirve que lo vendan, yo les doy la derecha con eso. Es mas, yo ya veia con buenos ojos que lo vendan hace 1 año atras!
Pero no se olviden que desde hace casi 1 año el equipo en su totalidad da pena, decime cuantos jugadores han tenido desempeños buenos de manera regular en este ultimo tiempo???
Barovero no para de comerse goles boludos o mandarse cagadas, a mercado y vangioni les viven comiendo las espaldas, maidana esta atornillado al piso, ponzio se vive haciendo echar, piscu se arrastra, mora no le mete un gol ni a la vieja…Ni hablar de los falopas (Pity, Bertolo, Viudez, Domingo, Nacho) pero claro…caigamosle a balanta porque no tiene los huevos que tenia ramiro y no sube fotos bardeando a los bosteros, lo cual nos encanta.Dejate de joder chabon, se un poco criterioso!!
Y por otro lado, la unica “simpatia” que me genera es porque parece un buen pibe, de mismo modo que me parecen buenos pibes casi todos los del plantel. Cosa que no me pasa con algunos agrandaditos asquerosos como Driussi y el Pity, que se nota a leguas que son pendejos maleducados que no hicieron nada en sus putas vidas y estan subidos a un caballo por el simple hecho de vestir esta camiseta.
Y encima metes el ejemplo de Ruggeri, que como jugador fue indiscutible pero debe ser uno de los tipos mas pesteros del futbol mundial. Lo hubieras nombrado a Perfumo al menos! Y no te olvides de cuando nuestros centrales eran Nasuti, Loeschbor, Talamonti, Alayes, Cabral…
Asi que banca un poco chabon, terrible fijacion con la verga del negro tenes. No proyectes en otros lo que te pasa a vos, si estas frustrado porque te gustaria tener la del negro adentro no te la agarres con nosotros
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
enloquecio jajajajajajaj
Se la aplico.
Efesma, no es necesario tomar tan en serio a Maxi…solo hay que disfrutarlo.
Por mi parte, Balanta me parece quemado e irrecuperable.
jajajaja bueno, es que soy relativamente nuevo en el foro
Esta bien eh, creeme que a pesar de lo mucho que lo “defiendo” mi pensamiento es bastante parecido al tuyo. Yo preferia que lo vendan en Junio del año pasado a el en vez de a Ramiro, o que lo vendan este verano, pero tampoco paso. Ojala lo puedan vender ahora en Junio, que venga algun reemplazo mas regular, con menos problemas mentales, pero que a su vez ojala el grone la rompa en otro club y listo.
El que hizo esto no entiende nada…
Este negro tiene un pedo importante en el mate la confianza por el piso y me parece q no se recuperara mas encima se lesiona seguido hay q venderlo cuanto antes, la muralla que era con Ramón no existe mas