bailanta
lo que sufro cada vez que te veo con la camiseta de river, sos un asco
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
tuviste 6 meses aceptables nada más, pero basta, sos horrible con todas las letras
Sos un desastre negro.
EL negro no puede jugar en una defensa que se para tan adelante, le ganan casi siempre en velocidad y se pierde o distrae facil… era un colador hoy.
Cómo le comieron la espalda hoy. Bah, le pasa seguido, el tipo es muy distraído. Está en depre de nuevo, y así no sirve para un carajo.
Negrito querido es increible lo ciclotimico que sos, a esta altura creo que ya sos irrecuperable. Me acuerdo cuando debutaste eras un leon, ahora sos un ratoncito.
ANDATEEEEEE
Te das cuenta que en LPM no saben una mierda cuando bancan a este matungo
Otro que no puede jugar más en River
Defiende como los niños cuando juegan al futbol que de ubicacion no tienen nada, todos en cualquier lado corriendo hacia la pelota
No esperemos pelear nada si Balanta está en consideración el proximo campeonato
Si nos dan dos pelotas por el negro este, las agarramos y salimos corriendo sin decir nada eh… alta tima le metemos
Asi se para la defensa con Balanta
Que lastima loco, cuando apareció me acuerdo en ese torneo con Ramón, todos los partidos que le toco jugar fue figura, después se cayo a pedazos, el partido que hizo el sábado fue muy malo.
prestamo o venta.
Ami me da bronca por eso, parecia ser el mejor defensor de los ultimos 30 años, pintaba para el barcelona.
Por tres palos lo largo y me traigo a Pinola, no sirve para defender como quiere Gallardo.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
En un equipo cerradito como el de Ramon la romperia toda el negro, hoy lo que le cuesta es manejarse con tanto espacio por delante y a los costados.
Parece que el Nantes puso los ojos en Balanta de hace rato y quiere llevarselo