Tiene la cabeza en cualquiera el negro, como muchos del plantel. Yo lo mantengo en el plantel eh, pero hay que pegarle una reseteada de marola importante.
nunca fue nada este negro de mierda…le inventaron todod que era crack solo porque es negro y porque les gusta andar atras del calzoncillo del jugador.Le imaginaban la berenjena y se les hacia agua la boca…digan la verdad.
Si es el peor defensor de sudamerica lejos este imbecil…!!
Miren donde está cuando parte el primer pase en el 2do gol de CASLA:
Ponganlo de 5 o no lo pongan xq total se va para adelante cuando le pinta, el tipo no entiende NADA de orden táctico. NADA eh.
TODO !! TODO MAL !!! TODO…Tenemos jugadores malos, pero nunca vi a nadie hacer todo, todo mal. Si gallardo no lo cuelga y le dan el raje a fin del torneo no levantamos mas. Esto es futbol no una catedral para pedir milagros.
esto lo hace desde el primer dia que jugo en este club…
Lastimosamente pienso que es irrecuperable a este altura.
no tiene problemas de ubicacion, agarra un jugador y lo empiza a seguir o si no, sigue al que tiene la pelota y deja todo regalado.
[quote=“bandatdf, post:8089, topic:103448”]
no tiene problemas de ubicacion, agarra un jugador y lo empiza a seguir o si no, sigue al que tiene la pelota y deja todo regalado
[/QUOTE]el narco que lo trajo le tiro la cometa a gariel rodriguez…asi se maneja el club.De otro modo los seleccionadores de jugadores de este club de mierda son los participantes de masterchef porque no saben un sorete de nada…
:lol: :lol: :lol: JAJAAJAJA
Tal cual y los pelotuditos que van a la cancha lo aplauden por hacer esas pelotudeces solo por ser un negro exotico.
Si Mammana hiciera lo mismo lo putearian hasta en coreano.
Por salvar gente o pretender hacerlo, con problemas terminamos en la b y fueron o son idolos .Para tratar temas personales estan los hospitales.
Como se cayó su rendimiento, pensar lo que prometía. Se ha quedado de garpe mucho, y el regreso de Maidana tampoco fue bueno.
el club no es una clinica de recuperacion de adicciones o para enfermos mentales…sobre todo si le pagan un sueldo.
Si esta tan mal animicamente que juegue gratis …
Me parece que es un problema de firmware
Despues de las cagadas en la sudamericana y el cabezazo al banco de suplentes, nunca tendria que haber jugador. Y miren como terminamos, afuera de la libertadores por 2 goles culpa exclusivamente suya, para colmo, hoy hizo agua por todos lados y me animo a decir que perdimos por su culpa tambien. Como se nota que le importa el que diran, a los que toman las decisiones o no saben una mierda.
[quote=“bandatdf, post:8097, topic:103448”]
Despues de las cagadas en la sudamericana y el cabezazo al banco de suplentes, nunca tendria que haber jugador. Y miren como terminamos, afuera de la libertadores por 2 goles culpa exclusivamente suya, para colmo, hoy hizo agua por todos lados y me animo a decir que perdimos por su culpa tambien. Como se nota que le importa el que diran, a los que toman las decisiones o no saben una mierda
[/QUOTE]juega nomas porque es negro y si lo sacan van a saltar con la discriminacion …
Una falta de respeto su partido…
me acuerdo el desastre que fue con chapecoense…infumable.
No entiendo que cualidades le ven las personas que lo bancan.
- En el juego aéreo es pésimo, tanto ofensivamente como defensivamente.
- Tácticamente es desastrozo, vive dejando huecos y la defensa queda partida.
- Lo cuerpea cualquiera, hoy hasta ROMAGNOLI que es la rotura hecha jugador lo hizo.
- Es débil mentalmente, se manda una cagada y no se recupera en todo el partido.
Es el Domingo de la defensa, un jugador que no tiene ningún tipo de virtud en su puesto.
Prestamo a alguna clinica de rehabilitacion, con una opcion de compra alta.