Éder Álvarez Balanta - Brujas

Impresentable.

Encima de malo… depresivo.

Pecado mortal en un defensor central eso.

1 me gusta

En junio hay qe venderlo si o si. No da para mas.

A venderlo, basta de este tipo. Se va a otro planeta en pleno partido, se desentiende en jugadas claves. No da para más

1 me gusta

No lo puedo ver mas, vendanlo urgente

1 me gusta

¿Dónde están estos y todos los demás que lo bancaban y lo pedían a gritos al negro este? Pero claro, ahora la culpa por ponerlo es del DT :lol:

Horrible.

Es el Sida, el ebola, el antrax personalizado, es lo más frío, falto de caracter, idiota y cagón que ví cómo central en mi vida

tuvo su momento, le sacamos provecho y no supimos vaticinar que era una momia. Como un Tyson Rivas más sostenido en el tiempo. Se lo nota perdidísimo

El unico defensor negro que no pone nunca y no raspa a nadie, lo tenemos nosotros. En Junio mandenlo a volar.

2 Me gusta

Es un boludo porque tiene habilidad y fisico. Pero tiene una ubicacion malisima para ser central, no tiene cabeza. Encima tengo que soportar a mi amigo alabandolo en cada partido, mandandome msjs, la puta que lo pario, muchos se quedaron con esos primeros partidos en que la rompio. Le tenia un poco de confianza como para que pueda revertir, pero creo que ya no tiene arreglo

2 Me gusta

Estaba jugando River, tengo familia, amigos, pareja, estudio, laburo…Ahi estaba pedazo de virgen. Si vos no tenes otra cosa que hacer que estas en un forito transmitiendo tus frustraciones las 24 hs del dia los 365 dias del año, mi culpa no es. Y lo sigo bancando al negro, no sera el mejor defensor del mundo pero lejos de ser el culpable de lo que nos pasa. Y el que lo piensa es un necio!

3 Me gusta

Todo dicho señores. Lo sigue bancando a Balanta y tiene un avatar de Aimar.

2 Me gusta

Jajajajajajjajaja sos un pobre pibe.suerte crack

Los graves problemas de ubicación no los corrigió nunca más. A su casa.

1 me gusta

Que boludo eh, ese partido lo habrá jugado bien y este lo jugó mal. Bajó muchísimo su nivel, pintaba para se afiance bien con Maidana y vuelva al nivel que supo mostrar alguna vez, pero parece que no va a pasar eso.

Yo no lo critico a Gallardo por ponerlo porque yo también lo hubiese hecho

1 me gusta

Me encanta porque somos unas babosas hace casi 1año, hoy nos bailaraon, nos entran por todos lados y no hacemos 2 pases. Y la culpa de todo es de balanta, que si eh…es irregular todo bien tienen razon eh. Pero de ahi a que el sea el culpable de todos los males de River…

1 me gusta

Deja ni te gastes. Lo único que hace es trollear y hablar boludeces. Es así de idiota todo el tiempo

1 me gusta

Das lastima, segui conformandote como hincha de equipo chico. Vos no sos de River

2 Me gusta

se olvidan que en las inferiores jugaba de enganche… yo lo banco, se equivoca como el resto, es contagio.
es chico y es del club, no se puede rajar a gente que tiene futuro asi porque si hay que bancarlo!

1 me gusta