Éder Álvarez Balanta - Brujas

q caro nos costo ese error eder, ibamos a penales. igual merecimos ganar por 5 goles.

En junio tiene que ser vendido al mejor postor europeo.

Todos los partidos garantiza una cagada, eso demostró esta serie de copa, la cagada que se mando allá nos dejo afuera. Hay que traer otro defensor para que al menos le pelee el puesto, digo así porque pienso que el negro se puede recuperar, pero si no lo hace tiene que haber alguien que se ponga la camiseta y no deje pasar a nadie.

Tienen que darle salida en el próximo mercado de pases y preferentemente foguear a Vega ó que se adapte Mammana

que alargue?

1 me gusta

Si llega una oferta, sea cual sea, no hay que desaprovechar. Balanta no suplantó a Funes Mori, y además tuvo las lesiones que siempre tiene

??? solo en la final hay alargue, de ultima íbamos a penales

Pensar que teniamos a un defensor de nivel seleccion que le sobra para jugar en el futbol europeo y nos quedo un central que no puede ni con su autoestima

debe estar en su casa llorando como niña chiquita, espero que no se vuele los sesos con un chumbo.

bueno eso quise pone la calentura no me dejaba pensar, todavía sigo pensando porque no le pego un puntinaso para cualquier lado en vez de querer hacer juegito

1 me gusta

Porque es un negro ojotero bipolar

q negro hdp Q sos … NO PARAS A NADIE INUTIL DE MIERDA .

Negro de mierda. Quedas pagando en todas hijo de puta. Negro hijo de puta. Escoba para este forro

Hasta nunca negro

Negro hijo de puta la concha de tu hermana forro del orto puto maricon como mierda no te vendieron cuando creian que valias un sorete aunque sea pedazo de puto depresivo cara de pija

El mejor delantero de San Lorenzo

Tomatelas. Andate, basta

Había gente que decían que era mejor que Ramiro , por favor.

Horrible, horrible lo que esta haciendo

hay alguien que lo banque en serio? tremendo inútil