es un pesimo defensor,uno de los peores del pais este gordo bolsa de mierda
Bien Negro, cada vez mejor, nos salvo el orto varias veces hoy, viene cada vez mejor
NO quiero que juegue contra trujillanos, ni él ni mercado. No se a quien mierda habría que poner, pero son los 2 que vienen dale que te dale un partido atrás de otro, y viendo algunos temitas fisicos…
me gusto su segundo tiempo, bien posicionado y no quedo pagando como suele hacer
Dibuje Eder, como siempre la figura de la cancha.
No se porque hay muchos que lo putean ahora.
Entiendo las criticas del año pasado, donde dio asco hasta que levantó en el mundial de clubes (trayendo una importante inactividad encima).
Pero este año, desde que regresó de su quichigesima lesión, viene cumpliendo aceptablemente, máxime que no tiene a maidana al lado.
cuenta regresiva para que se lesione
Esta jugando bien para mi eh! Desde aquel partido con Barcelona que lo veo mas firme.
Bien carajo partidazo
del balanta que debuto a este hay una luz pero esta levantando y eso es lo importante
“Yo estoy pensando en River, en jugar y en ganar con esta camiseta. Tengo claro que el fútbol argentino es un paso previo para llegar al fútbol de Europa, pero para mí es un sueño estar en este club, que me recibió muy bien desde que llegué a las inferiores. Si llega la posibilidad de una transferencia, se verá. Pero por ahora no me desespera”
Más Balantas, menos Pezzellas.
crack! El domingo empomate al mapache, hacele sentir el rigor de tus tres piernas
cada dia esta jugando mejor. la mayoria siempre te bancamos negro, el tema era q ganaras en confianza. te queremos mucho.
-Che Eder.
-Que pasa?
-El domingo jugas contra Boca.
Que grande el Negro, ojala todos pensaran asi
Algo mas de lo que dijo en esa entrevista con un medio colombiano
“A veces se pone al jugador en un lugar de relevancia que no tiene. Yo siempre me sentí un futbolista normal, como cualquier otro. Y me costó asimilar todo lo que se dijo de mí en su momento. Pero hoy estoy maduro, aprendí a convivir con el hecho de ser un jugador profesional y todo lo que eso genera. Ojalá que en el futuro se me reconozca, pero no me volveré loco. Soy un muchacho joven y tengo mucho por aprender y camino por recorrer”.
“Gracias a Dios pude volver a jugar y ganarme un lugar en el equipo. Ya llevo siete partidos seguidos, lo que quiere decir que la rehabilitación estuvo bien. Igual, tengo que trabajar de la misma manera, muy fuerte, para no volver a tener otra molestia y continuar sumando para el equipo. En cuanto a las lesiones, los centrales estuvimos complicados, pero tiene que ver con la cantidad de partidos”.
“Son dos grandes competencias. La Copa América seduce mucho, pero también los Juegos Olímpicos. Hacía mucho tiempo que la selección no se clasificaba. Sé que hoy tengo la edad justa para poder ir. Y trataré de dar lo mejor para seguir creciendo como jugador, tener más confianza y que puedan tenerme en cuenta”.
No seas malo… El Negro es titular, y acaba de cumplir 23… Pezzella era suplente, sabia q no le iba a ganar el puesto a Maidana y tenia 24 cumplidos.
renovó el contrato a 7 meses de quedar libre, rechazó ir a Monaco para jugar la libertadores, tampoco le podes pedir q se cague la carrera…
Bien negro segui asi y cogete al simio y al come trabas.
Pezzella alternaba con Maidana. No era el indiscutido central que es hoy por hoy Maidana. Balanta también tenía a Funes Mori por delante eh…
Aprovechá negro que no jugamos por nada, esta es una oportunidad de oro, para que te traigas un par de huesos del simio mayor de recuerdo.
Lo mejor del negro es que no es para nada mercenario.