Una lastima junto con viudez dos jugadores con muchisima calidad, pero sin continuidad no se puede jugar. No hay que renovarles ver si se pueden vender, y no contarlo como jugar si pueden pueden pero hay que tener dos 6 aparte de balanta.
Que sal tiene este negro con los desgarros la puta madre, que le fortalezcan los musculos, que le inyecten Adamantio, no se, algo
El jugador que se lesiona lesionado, ya es cómico
Se resintio de la lesion, dos semanas mas afuera de lo previsto. Sos un chiste negro. :lol:
Ojala pudiera leer lo que escribos
Vamos Negro tenes que volver! Te voy a bancar siempre
Yo te tengo fé, no me olvido como dejaste la vida por River siempre.
Negro roto, narcotraficante, viniste a robar, etc.
¿Cuánto le queda a este muchacho para volver?
Seee, una cosa insolita. Solo le pasó a Viudez hace poco, a Vangioni en la pretemporada (que ya se había resentido antes, o sea se lesionó después de lesionarse lesionado), a Maidana en la final de la sudaca, a Barovero a principios del 2015, a Ponzio post superclasico del “yo no me fuí” de Ramón, a Gallardo después del superclasico de la patada de krupoviesa al Rolfi.
La verdad, estas dirigencias de mierda que no le rescinden y declaran personas no gratas imposibilitandoles la vuelta de por vida al club a todos estos ladrones de mierda se están zarpando. Juntense entre varios y vayan a quejarse!
chau
No sirve de nada un tipo con el que no podés contar. Ta luego.
Cuando vuelve el nigga? Lo banco
Va a tener 33 años y va a seguir en la misma, y nosotros seguiremos esperando que se estabilice y agarre de nuevo nivel y titularidad.
Es un ciclo: juega bien y se gana la titularidad-se lesiona-vuelve de la lesión en un nivel espantoso-mejora-se lesiona-vuelve en un nivel espantoso-mejora…y así hasta el infinito.
Negro de cristal.
Guapeada tuya pasándote por el orto el “temblor de la bombomierda” y todas esas huevadas para generar la jugada que termina en el 1-0 en ese partido inolvidable.
Anoche repitieron en fox el super del 2014 en la pimentería. Lo vi mas que nada para volver a ver el nivel que tenía Balanta en ese momento. Era casi impasable por abajo y por arriba. Y hasta me pareció que estaba más flaco y ágil. Ojalá algun día vuelva a ser aquel.
No se recuperó todavia este pelotudo?
Cuando te vas a recuperar? te lesionas hasta para hacerte la paja negro
Hace un mes que se “desgarro” este soquete, no se recupero todavía?