Éder Álvarez Balanta - Brujas

Una lastima junto con viudez dos jugadores con muchisima calidad, pero sin continuidad no se puede jugar. No hay que renovarles ver si se pueden vender, y no contarlo como jugar si pueden pueden pero hay que tener dos 6 aparte de balanta.

Que sal tiene este negro con los desgarros la puta madre, que le fortalezcan los musculos, que le inyecten Adamantio, no se, algo

1 me gusta

El jugador que se lesiona lesionado, ya es cómico

1 me gusta

Se resintio de la lesion, dos semanas mas afuera de lo previsto. Sos un chiste negro. :lol:

Ojala pudiera leer lo que escribos

Vamos Negro tenes que volver! Te voy a bancar siempre

2 Me gusta

Yo te tengo fé, no me olvido como dejaste la vida por River siempre.

2 Me gusta

Negro roto, narcotraficante, viniste a robar, etc.

¿Cuánto le queda a este muchacho para volver?

Seee, una cosa insolita. Solo le pasó a Viudez hace poco, a Vangioni en la pretemporada (que ya se había resentido antes, o sea se lesionó después de lesionarse lesionado), a Maidana en la final de la sudaca, a Barovero a principios del 2015, a Ponzio post superclasico del “yo no me fuí” de Ramón, a Gallardo después del superclasico de la patada de krupoviesa al Rolfi.
La verdad, estas dirigencias de mierda que no le rescinden y declaran personas no gratas imposibilitandoles la vuelta de por vida al club a todos estos ladrones de mierda se están zarpando. Juntense entre varios y vayan a quejarse!

2 Me gusta

chau

No sirve de nada un tipo con el que no podés contar. Ta luego.

1 me gusta

Cuando vuelve el nigga? Lo banco

1 me gusta

Va a tener 33 años y va a seguir en la misma, y nosotros seguiremos esperando que se estabilice y agarre de nuevo nivel y titularidad.

Es un ciclo: juega bien y se gana la titularidad-se lesiona-vuelve de la lesión en un nivel espantoso-mejora-se lesiona-vuelve en un nivel espantoso-mejora…y así hasta el infinito.

Negro de cristal.

//youtu.be/KmxoB5f-1vg

Guapeada tuya pasándote por el orto el “temblor de la bombomierda” y todas esas huevadas para generar la jugada que termina en el 1-0 en ese partido inolvidable.

1 me gusta

Anoche repitieron en fox el super del 2014 en la pimentería. Lo vi mas que nada para volver a ver el nivel que tenía Balanta en ese momento. Era casi impasable por abajo y por arriba. Y hasta me pareció que estaba más flaco y ágil. Ojalá algun día vuelva a ser aquel.

No se recuperó todavia este pelotudo?

Cuando te vas a recuperar? te lesionas hasta para hacerte la paja negro

Hace un mes que se “desgarro” este soquete, no se recupero todavía?