Su primer tiempo vs el rosa había sido muy flojo, pero hoy corono su peor partido lejos pero lejos.
Ayer pareció “Tyson” Rivas en el partido contra Caracas de visitante.
me llamó la atencion cómo le ganó el salteño vides en una pelota sobre la izq de la defensa casi al final de partido… evidentemente ya había tirado la toalla
Ssiisisisi solo por eso juega bien…
Vamos negro no te contagies de los muertos de tus compañeros
Responsable directo del tercer y cuarto gol de Lanús. Incluso en los partidos anteriores me parecía que andaba a veces mal ubicado y que a veces se confiaba de más cuando tenía que salir. El crédito sigue abierto pero hay que parar la moto con ver 6 partidos de un pibe que pinta y ya decir que es un crack. Hay que dejarlos madurar y ver para qué están.
Al lado de un buen central es Ruggeri
totalmente de acuerdo… en algunas jugadas parecía como que le faltaba oficio de defensor…
Quedo mal parado todo el partido, no se por que algunos andan con tanto miedo de criticar a ciertos jugadores…se critica el partido de ayer, no que sea un perro hijo de puta, es una buena promesa pero tampoco safa de las criticas…
Esto igual se le nota desde el primer partido en primera, tiene GROSEROS errores de ubicacion muchas veces y por lo general sale a cortar lejisimos, pero sigue siendo uno de los mejores centrales del plantel con un futuro barbaro, reitero ayer no se salvo nadie.
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Esto igual se le nota desde el primer partido en primera, tiene GROSEROS errores de ubicacion muchas veces y por lo general sale a cortar lejisimos, pero sigue siendo uno de los mejores centrales del plantel con un futuro barbaro, reitero ayer no se salvo nadie.
tiene el gps en cualquier lado, de central zafa, por condiciones fisicas para mi es mas 5 que otra cosa.
Pero de 5 no rendiría para mi. No es una cosa de locos con los pies, un equipo que te presiona y pierde todas.
Me dejaron algunas dudas estos ultimos dos partidos.
A mí no, e’ crack.
Venia a decir lo mismo… siendo tan joven es logico que sea irregular, para mi tuvo muchos partidos de un nivel muy bueno que es dificil de sostener, a mi me gustaria que se quede un campeonato más, pero por ahi en un campeonato completo pierde impacto y ya no lo vendes a 10 millones (recordemos que es central y en el mundo no está abudando el dinero), si realmente lo pueden vender a eso y traen buenos jugadores para jugar arriba tal vez me cierre, tal vez…
Hoy no se animo con la pelota, espero que haya sido por decisión propia después de la que se mando en uno de los goles de Lanus prefiero que se mande cagadas pero por tratar de jugarla. En el PT sacó todo a cualquier lado. Fue el Pirez negro con la pelota hoy.
El ultimo partido del negrito en River. Lo bueno dura poco aca.
Se banco el quilombo el negro eh, mientras el capitan de carton fonzo desaparecia de la escena
}---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Me gustó como se le plantó al arquero de los sanjuaninos. Y no hablo de hacerse el guapo, sino que lo hizo para defender a su compañero al que se le iban todos encima.
Crack el negro! Por apenas 1 partido que jugo mal algunos ya lo mataban :S