Éder Álvarez Balanta - Brujas

la posibilidad para usarlo te dieron y Pezzella no está inscripto. NO podés inscribir a un jugador para jugar faltando 5 fechas. Creo que ahí está la diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

la posibilidad para usarlo te dieron y Pezzella no está inscripto. NO podés inscribir a un jugador para jugar faltando 5 fechas. Creo que ahí está la diferencia.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1min
#RiverPlate Finalmente, una buena noticia: Eder Alvarez Balanta no fue citado por Colombia para el Mundial Sub 20. Vía @meryonega

Jajaja me alegro por nosotros, pero a quien tienen estos colombianos como para no convocar a Balanta a su selección sub 20??

El dani por la reelección es capaz de laburar.8|

Vamos negrito querido!

no lo convocaron para toulon, la lista para el mundial no ha salido, es obvio que al mundial va a ir convocado.

Va a estar ahora en un movil en libero (tyc)

Como te quiero negro.

Empezo!!

Balanta ya en TyC

Es distinto el negro, de frente es impasable, ahora si lo agarra un rapidito lo vuelve loco, igual lo banco a las trompadas, cuando aprenda las mañas de un defensor va a ser un crack

A quién va a volver loco? Como si fuera lento el negro :lol:

Es un animal en velocidad, en relación a físico, y altura, debe ser de los centrales más rápidos que veo en el fútbol de hoy…

Te parece rapido el negro? para mi no es tan rapido, nose si te acordas en la contra de all boys esa que define Borghello y tapa Barovero, el negro lo venia corriendo de atras y no llegaba ni con una mercedes a cerrarlo… o sea al lado de Roman y Bobinelli si es rapidismo, pero no lo veo tan tan rapido, eso si, trabando no pierde nunca, es una pared, y un animal respecto al fisico

Esa jugada estoy casi seguro que fue a la salida de una pelota parada a favor de River. El unico que volvia era el negro, era obvio que no lo iba a poder alcanzar porque arranco 30 metros atrás de Borghelo… La imagen que pasaban en todos lados por la tele esta cortada, no aparece la primer parte y parece que River quedo mal parado en una jugada pero estoy casi seguro que fue una contra rapida a la salida de un corner o tiro libre nuestro.

Pero ese fue un caso puntual, que quedó MUY mal parado y no llegaba ni Iturbe, aparte creo que arrastraba una lesión en ese mismo partido. Pero a mi me parece MUY rapido para ser central.

Para mi es rápido, fíjense contra godoy cruz, cuando se pone a rezar y se da cuenta que sigue el partido, el pique que se manda a nuestra área :lol:

Se lo va a extrañar al negrito mañana.

te extraño

Como haces falta grone vos y ledesma hacen la diferencía en este equipo.

:twisted: