LA PUTA MADRE SE CONFIRMO QUE TIENE UN DESGARRO EN EL ISQUITIBIAL DERECHO,QUE MALA LECHE BOLUDO QUE TENEMOS!!!
Se confirma que Balanta tiene un desgarro en el isquiotibial. Estaría tres semanas fuera del equipo.
Mil centrales tenemos, todos en algún momento lesionados…
Habrá sido el ultimo partido con la camiseta de River del negro?
Le queda un solo partido para cuando vuelva de la lesión
NUNCA un Funes Mori, Bottinelli, Mercado, Cirigliano, González Pires, Sánchez.
Siempre toca a un Barovero, Pezzella, Ponzio, Aguirre, Maidana, Balanta.
que tampoco va a poder jugar porque se va a un sub-20 creo. NNV balanta hasta el próximo torneo.
Todavía le quedan las otras 2 gambas.
Qué mala suerte, la puta madre!!
Quien mierda es el enfermo que los prepara fisicamente? infeliz
Rock & Closs @RockandCloss 15min
#River no dejará ir a Balanta con Colombia para el Mundial Sub 20. Al menos hasta que termine el campeonato
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Rock & Closs @RockandCloss 15min
#River no dejará ir a Balanta con Colombia para el Mundial Sub 20. Al menos hasta que termine el campeonato
Hoy escuche a Cortece decir lo mismo, igual tengo entendido que lo que juega Colombia ahora a la par del campeonato son otros torneo que no son el Mundial, el mundial es despues (CREO)
Así es. Creo que es el torneo Esperanzas de Toulun…
Me quiero morir, no tenemso mas al negro hasta el proximo torneo?
Recemos para tenerlo el proximo torneo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
Recemos para tenerlo el proximo torneo :lol:
Pero River hizo solo dos incorporaciones. Si Pezzela llega a estar para jugar, que la dirigencia vaya a pelear que los dos refuerzos que hicieron son los que te dejan hacer y que el cupo extra por Pezzela no se uso. Nos tenemos que hacer respetar en la AFA viejo!!
hoy leí que va a jugar contra Independiente y Lanús y luego nnv. es verdad? porque lo vi de pasada en la tv y no escuché el resto de la nota
Segun las malas y buenas lenguas de la TV, le quedan dos partidos y que los dirigentes se sentaran a charlar con la gente de Colombia para llegar a un arreglo de que Balanta se quede a jugar las fechas #17 y #18 del campeonato, de ahi que se vaya a jugar para la seleccion colombiana.
Y a todo esto, no vuelve mas Balanta??? no tiene contrato??? como biene la mano con eso??? altos giles si es que no vuelve Balanta, mas giles tambien si lo venden antes de que cumpla por lo menos un anio y medio minimo en River, que soretes estos dirigentes.
Igual no sé q hay q negociar tanto!! Hoy dijeron q no es obligatorio cederlo al sub 20, con lo cual la cosa es simple: “mirá cafetero, el morocho te va a llegar después del partido contra Lanús, y sino te gusta lo lamento. Ah…agradece q no puede jugar más partidos xq sino no te lo cedía una mierda”.
Facil, simple y concizo…el jugador es de River y no hay obligación de cederlo, con lo cual no sé q poronga tienen q negociar y sentarse a charlar con la Federación Colombiana!!