Que se recupere tranqui que nos queda Lanus e Independiente.
no creo debe ser algo muscular y lo sacaron por prevencion, ya del primer tiempo ramón le dijo que aguante que ya terminaba, mucho mas no la iba a estirar en el ST. Al quedarle tan pocos partidos mejor que se recupere tranquilo.
De todos modos no es nada super grave, y si no juega el domingo que viene, no es de tanta importancia pensando que sólo puede hacerlo dos partidos más.
Contra Union y Rafaela que juegue Botinelli, tiene que jugar con Lanus y el Rojo que van a ser partidos chivos.
Con lanus tiene q jugar si o si
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cada vez que sale lejos, empiezo a rezar, ayer por haber salido casi nos enbocan en la única que tuvieron, contra quilmes y bosta estaba lejos del área cuando nos empataron, es algo que tiene que corregir
pero el error en la jugada que marcás (la contra de Borghello decís, no?) fue mala la vuelta de todo el equipo, alguien erró en el relevo ó.
Otro gran partido hasta la lesión, ayer corto varias jugadas por leer bien la jugada, y eso en un defensor es fundamental. Es un pibe y tiene cosas para mejorar, pero por rendimiento, es de los mejores centrales que sacó River en los últimos años claramente.
Que descanse estas fechas y juegue Indepte - Lanús.
yo veo que el error es de él, porque no está tan lejos, fijate que lo corre a un metro todo el tiempo no es que estaba del otro lado del campo sino que vuelve muy lento, quizás fue complicidad de Maidana y Mercado que no le jugaron al offside, pero siempre que sale nos quieren atacar por ahí hubo otras que tapó ledesma y no se notaron, o tiene que dejar de salir o Ramón tiene que prevenir eso, hacer bajar un medio o a Vangioni a tapar el hueco, eso es otra cosa sale estando Vangioni arriba tiene que mirar si está antes de salir
No le quedan 2?
Tenés razón.
Indepte - Lanús entonces.
se tiene que ir al mundial, no llega a las ultimas fechas.
Si, creo que hasta Arjentinos llega, pero vuelven Pezzella y el FM menos malo en 2 semanas
Que poco nos va a durar este pibe.
Después de ver en la zaga de River a Loeschbor, Cabral, Nico Sánchez, Lussenhoff y Gerlo… entre otros… este tipo me parece Maldini.
ninguno de los dos puede jugar creo. Ó por lo menos con Pezzella era que no podía porque ya habían ocupado su cupo.
Si no juega Eder las ultimas fechas deberian jugar Maidana-Gonzalez Pirez (a no, perdon cierto que hace penales boludos todos los partidos…).
Maximiliano Grillo @maxigrillo 26s
@emilianoraggi avisa que Balanta sufrió un desgarro. Le harán más estudios, pero estaría 3 semanas afuera.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO