Te quedaste corta che! El negro este es crack, no me importa que sean pocos partidos para evaluarlo, justamente la característica de un crack es que apenas lo ves en sus primeras intervenciones sabes que la va a romper, acá no hay espejismo, este negro la rompe, pone cuando hay que poner, juega cuando hay que jugar, tiene gol, huevos, fisico, personalidad, velocidad,etc. Ojalá podamos disfrutarlo minimamente un año mas.
Que le paso? estoy asustadisimo.
Lamentable que lo hayan ovacionado. Me molesta tambien que cada intervención de él sea ovación. Aflojen un poco.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se le contracturó la tercer pierna, nada para preocuparse.
jajaja bueno, tampoco me quiero adelantar tanto, hay que esperar. Demasiada ovación para mi gusto, pero bueno es entendible después de tanto burros
Es la posta… en el partido con rasin ya te dabas cuenta que el negro es distinto, va fuerte traba y gana, levanta la cabeza y la pelota al compañero de visitante y contra una de las mejores delanteras del torneo
Jaja, son insoportaaaaableeeees. Hoy un bobito que tenía cerca dps del gol de Luna, empezó a cantar “uruguayoo, uruguayoo” jajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Jaja, son insoportaaaaableeeees. Hoy un bobito que tenía cerca dps del gol de Luna, empezó a cantar “uruguayoo, uruguayoo” jajaja
Negro corazon
Que miedo!! Cuando lo veía salir de la cancha pensé que perdíamos :lol:
Increible lo que juega el negro, que lastima que no lo vamos a tener para la recta final del campeonato
Esta perfecto que lo ovacionen, dejen de hacerse los exquisitos que ya son insoportables. Cada partido juega mejor, se lo re merece.
Partidazo. Figura de River.
No es ser exquisitos, es ser exigente y cauto. Aplausos está bien, ovación ya es de exitista.
Insoportables son los que apluaden porque se tira un pedo, eso roza lo termo.
Partidazo. En el mano a mano no pierde una. Encima tiene una fortaleza fisica impresionante.
Todos los partidos que jugó el negro Baranda rindió.
Mete miedo a los rivales. El que quedó estrolado contra el cartel de publicidad va a soñar con él. Igual no fue falta, pero Pitana tenía que inclinar la cancha por la roja previa
Este chico pinta de crack tremendo tiene, està perfecto tiene 6 partidos tan solo pero lo que mostro hasta aqui hace cuanto que no lo vemos en un chico que salga de las inferiores? solo pido que no sea nada lo que tnga y juegue el finde con uniòn, segui asi negro
EDER DE LA GENTE!
Che, que bien el negrito este. En todos los partidos se destacó. Por favor dirigentes, pónganse las pilas y haganle un buen contrato, no quiero que se nos escape por $2.
qué garompa le pasó? Estamos TAN meados que se nos rompió la figura?
Es una grata sorpresa por ahora… que siga asi, esperemos que no se haya lesionado.