Éder Álvarez Balanta - Brujas

No se.

Yo tmb banco a Pirez y criticaba a Panikito…

Cual hay??

:r&r:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

La onda era las dos citas… como antes.

:lol:

No hablen de Gonzalez Pires aca, no vaya a ser que sea contagioso lo matungo :roll:

Un grande el grone, mucha personalidad, no le peso para nada jugar su primer clasico en pimera, me gusta, ojala lo podamos disfrutar por un tiempo màss

Yepes, eres tu?

En que fecha se tiene que ir para el mundial ese de mierda?

Yo entiendo que venga rindiendo muy bien, ahora qué hizo de extraordinario para que la gente lo alabe tanto como si fuese un ídolo?.

tiene mas goles que Funes Mori

Cada vez se entierra más Rogelio.

Que grande el negro, para mi la ovación esta de más, pero lo que juega y la actitud que muestra en cancha es terrible. Ojala se quede durante mucho tiempo asi lo disfrutamos y logramos títulos.

PAR-TI-DA-ZO

¡Intratable el negro! Según escuché tiene una contractura, nada para preocuparse.

Bien grone

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yepes era terrible muerto y pancho… Imagínate a Roman queriéndole tirar un caño, lo revolea a la tercer tribuna, por favor…

:lol::lol:

Ya se sabe que es lo que tiene el grone?.

La seguridad que me genera este muchacho es impresionante. Desde la época de Ameli no me pasaba esto.

POR FAVOR QUE NO SEA NADA

Bardeas a Yepes?
SOS un pelotudo hermano que queres que te diga…El unico defensor de los ultimos 25 años facil que se fue con una ovacion de todo el estadio y cantando “que yepes no se va” en su ultimo partido antes de irse a europa

PD: PELOTUDO

PELOTUDO SERAS VOS FLACO, INFELIZ, TERRIBLE RIDICULO HIZO ANTE RIQUELME, IDIOTA… Era bastante flojo en defensa, dejame de joder…

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

EL PELOTUDO ME INSULTO PRIMERO JUEZ!!

tiene actitud y ganas, algo que hace mucho no se veía

Superó ampliamente las expectativas, muy seguro, ni ahí parece que está dando sus primeros pasos en primera… espero que siga así.