Éder Álvarez Balanta - Brujas

Acabo de llegar. Cómo ha sido el partido?

Todo de River. Difícil de jugar porque la cancha es angosta y larga y pica mucho. Pero la diferencia de calidad se nota mucho.
El gol fue tiro libre de Piscu, Maidana cabecea hacia medio y Balanta define de cabeza solo.

Gol de Balanta?

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------

Esa cancha se ve angosta…

Si, de Balanta.

Tiempo de juego actual?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Está jugando Teo?

42 minutos.
Teo si, se hizo sacar una amarilla al pedo. Es el que más trata jugar con la pelota al piso (se juega mucho por arriba), pero tampoco logra sacar diferencias. Tuvo un par de jugadas para definir.

Que pase tan horrible de Teo…

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

O la cancha está hecha un potrero?

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Este partido lo estamos viendo sólo tú y yo o qué? Refresco la página y solo veo nuestros comentarios…

1 me gusta

estamos comentando en el tema de Balanta jajaj no en el del partido

1 me gusta

Esta es la página de Balanta, jajajaja!!

1 me gusta

Si este partido lo hubiera tenido FM ya le estarían lloviendo puteadas, un desastre en el fondo. Y jugó con los titulares eh

1 me gusta

Yo no entiendo porque mierda se cierra a la derecha este pelotudo, contra Union hizo lo mismo, quedate de 6 la concha de tu madre, corres toda la defensa!!! Nadie se lo dice?? Dejate de joder, hace un quilombo terrible.

Juga de 9… No hay con que darte Zidane Bogotano…

Lo salvó el gol hoy, en defensa un desastre como estuvo parado.

Juega Funes Mori lo putean, juega Balanta lo putean haber si nos empezamos a dar cuenta que el problema es Maidana.

3 Me gusta

Que juegue arriba y chau viejo

Solo. la defenza tiene que ser con German cuando este bien, maidana no da mas, esta lento/viejo/oxidado

Porque Maidana siempre está en cualquiera y tiene que ir a cubrir espacios. Por eso.

Me voy a poner el chip de los que defienden a FM: Negro no le des bola a la gilada, hiciste el gol del partido hoy, ya está con eso basta hasta el año que viene, con eso sos inmune un año entero.

Hace menos de una semana lo amaban y ahora lo putean, ajajaj.

sos un pelotudo hermano

4 Me gusta