Éder Álvarez Balanta - Brujas

Yo no se si Gallardo lo va a cambiar a FM6, eh. No estoy seguro. Lo cual para mi sería una decepción porque parece que el equipo del semestre pasado se ganó una titularidad rentada…

El tema con el mellizo… es parecido a los sistema informáticos: perdió fiabilidad. Pasó a ser un tipo que no sabés cuándo te mete un gol en contra. Es difícil jugar así. Es decir, puede tener muchas virtudes pero si no estás seguro si la va a cagar feo cada tanto…

Otra puede ser que juegue con Pezzella, que tiene muy buen timing para barrer por detrás de él…

Funes Mori se mandó mil cagadas no es la primera vez que se equivoca y muchos de esos errores terminaron en goles del rival.

Si Balanta no fuera negro todos prefeririamos a Funes Mori.

Pero esos errores se contrarestan dándole la balanza a favor con los goles en partidos chivos que el negro no te hace, con actuaciones fenomenales como la semi con los puercos que junto con Pezzella sacaron TODO.

Habria que verlo a Funes mori jugando con Pezzella para ver como anda.

1 me gusta

Si Funes Mori no tuviera esa cara de boludo y no habria tantos que se sintieran identificados tampoco lo bancaria nadie. Es la unica explicacion que me queda para que lo sigan pidiendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Los errores amateurs no se contrarestan con nada, por que yo lo que quiero es seguridad defensiva, y un tipo que por cada partido te regala una pelota por una pelotudez amateur de pibito de barrio no te brinda absolutamente ninguna seguridad. Despues que haga o no haga goles pasa a ser secundario en un defensor.

1 me gusta

Y Balanta no te regala una por partido porque no juega todos los partidos. Que piola.

Ayer jugó un partido y te regaló más de una.

Si son secundarios los goles de RFM, ni me quiero imaginar lo que serán esas corridas desaforadas del negro que levantan más humo que los puchos que se fumaba el finadito Sofovich

Ya que estamos con la moda de reinventar jugadores en posiciones que no eran habitualmente suyas, ¿no estará Balanta para ponerlo en algún lugar del mediocampo? Pareciera que no le gusta ser defensor(?)…

2 Me gusta

El tema es que los errores de Ramiro son bloopers y en la gente pesan mas pero a los fines practicos cuestan lo mismo que los mano a mano que dejo Balanta ayer y en Bolivia, en ambos la mala resolucion de los delanteros lo salvaron (tambien Mammana ayer) pero si eran decentes eran goles y por culpa de el.

Ayer los laterales claramente no ayudaron pero lo vi un poco desentendido con las jugadas, por caso contra Tigres entro excelente pero hoy no estuvo tan bien.

Para mi tiene que seguir porque tambien se merece mostrarse y demostrar lo que puede hacer, y llegado al caso que para Gallardo siga siendo titular Ramiro el negro tiene que jugar aunque sea campeonato.

1 me gusta

Para mi jugó mal ayer , hay que decirlo.

Ayer no me gusto un carajo su actuacion, no me transmitio seguridad en ningun momento.

Son distintos. Uno es mas limitado tecnicamente pero es mucho mas ordenado tacticamente y mas fuerte en la marca y en el juego aereo. El otro tiene unas condiciones tecnicas anormales para el puesto y una velocidad impresionante. Fisicamente son muy fuertes los dos, a Funes lo veo mejor contra los delanteros luchadores que te juegan de espalda onda calleri o el boludo de union que bajaba todas las pelotas ayer, a Balanta lo veo mejor contra los rapiditos encaradores. Se acuerdan el partido en el chiquero por la copa? En un partido planteado asi lo veo mejor a Funes. En un partido como el de Tigres donde practicamente no nos atacan y vamos a salir jugando por abajo constantemente lo veo mejor a Balanta.

El tema es como los complementamos con el que va a jugar al lado. Por ejemplo a Balanta lo ven mejor con Maidana o con Pezzela? y a Funes Mori con quien?

ayer jugo mal. pero con continuidad de partidos, otra sera la historia.

1 me gusta

mas alla de que cada jugador conoce su posicion, ayer era el partido para poner ppor poncio a vega y dejarlo suelto mas adelante al negro a ver como se sentia… la flashie?

Como repite desde que se calzó el buzo de entrenador, Gallardo les hace la cabeza a sus jugadores. No confirma el equipo para tener a todos motivados y expectantes pero dice que Barovero “no tendrá problemas” para volver a ser el arquero titular, repite que Funes Mori ha tenido muchos más aciertos que errores y, de esa manera, no deja dudas de que el Melli mantendrá su lugar en el fondo, y prefiere dejar de lado el “imponderable” del viento porque “no sabemos a qué velocidad va a soplar”.

Nooo me importaan esoss negrooooos que sacaa la federaaaal

DALE NENE EH , CON LA CHOTA.

2 Me gusta

Dale negrito rompela.

Negrito querido, con vos en cancha se festeja fuerte banana

Toda la fe en vos negro, dale

1 me gusta

Vamos negro carajo

1 me gusta