Éder Álvarez Balanta - Brujas

menos que funessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1 me gusta

Iba a marcar la misma jugada que Hernán. Balanta comete MUCHOS más errores por partido que Ramiro. El tema es que suelen ser menos groseros y tiene la suerte de que rara vez terminan en gol. Y a Ramiro le pasa exactamente lo contrario.

Y lo digo siendo Balantista de siempre. Para mí este pibe si ajusta ciertas fallas conceptuales y no se lesiona tanto, puede ser top mundial porque tiene todas las condiciones. Pero hoy no es mucho más que Ramiro como quieren hacer ver.

2 Me gusta

Muchas veces fue a “cubrirle” mal las espaldas a Urribarri tambien, estaban por encarar por el lado de Urribarri y como que no le tenia fe y salia de posicion para esperarlo y apretarlo el, y tenia que pasar Urribarri de central.

Le pasa el trapo a Funes Dog.

1 me gusta

Mientras no regale goles ya mejora a FM6…

Creo que en la facera “errores” no es donde va a ganar la discusión el mellizo, precisamente.

1 me gusta

Tácticamente Ramiro es Mourinho al lado del Negro, lo salva que tiene muchas condiciones Balanta pero para jugar de 6 necesita ser más ordenado. La gente en la cancha le aplaude cualquier boludez…

5 Me gusta

Mientras no regale goles ya mejora a FM6…

Creo que en la facera “errores” no es donde va a ganar la discusión el mellizo, precisamente.

1 me gusta

Tácticamente es más desordenado que la cara de Tevez.

1 me gusta

Me parece que hay ciertas cuestiones que en la tele no se ven, pero en la cancha sí. El Negro es bastante despistado y muchas veces toma marca tarde. A veces paga, a veces no. Y repito que Balanta va a ser más jugador que Ramiro. Quizás mucho más.

1 me gusta

Balanta sube demasiado como si fuera un lateral, tiene que dejar eso y jugar como un central. Que se deje de hinchar las pelotas que tiene condiciones.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:28 ----------

Que mentira? Cuando jugaba con Ramón era impasable.

1 me gusta

Este pibe es cinco, no es central, por eso sale corriendo despavorido con esos arranques que tiene y con este humo, es con el que encandila a la gilada.

Pobre pibe, debe tener terrible frustración jugando ahí atrás.

Primero que se posicione bien y que no haga cagadas, después que se mande las corridas que quiera.

No sabe ubicarse nunca bien. En el primer gol de ellos, aparece en la posición de Mammana donde quiere cerrar y queda pagando como Icardi saludando a Maxi López.

Todas estas cositas justifican la titularidad de Ramiro y esto el comuñe lo sabe.

---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------

No regala goles porque tiene un culo marca cañón ¿o en la que se cae y termina en el sopi en el primer tiempo que lo termina salvando Mammana, fuiste a comprar un pancho o cambiaste para ver el velatorio del ruso?

2 Me gusta

Bueno, culo o no culo. Que cada uno lo vea como quiera. O Balanta lo tiene a toneladas o el otro no tiene nada. Como se quiera ver, mientras no regale la cantidad industrial de goles que regaló FM6 en estos meses, que siga el Negro. Que por otro lado, le saca un mundo de distancia técnicamente al mellizo.

2 Me gusta

Pero estás viendo la parte media vacía del vaso lleno.

¿Por qué Passarella fué tan groso además de por su gran temperamento en la marca? Porque hizo 99 goles y mucho de ellos importantes

¿Qué gol importante hizo el negro? ¿Cuándo ganó no sólo en su área sino, en la rival? Además de su gol pedorro contra Quilmes (que no sirvió absolutamente para nada) y otro con la chota para que Ole Hebdo, saque su tapa patética, nunca le vas a encontrar aparecer en momentos claves como darnos el triunfo después de diez años en la boca, darnos el triunfo en Rosario para ganar después de siete años, aparecer en un momento donde todos teníamos pañales para adultos en los cuartos contra Estudiantes.

Es evidente que si Ramiro tuvo varias cagadas, es por el riesgo que corren los defensores por el sistema de juego que utiliza Gallardo. Si el muñeco lo pone y para él, Ramiro es TITULAR, es por algo. Por eso que puso el querido Santillán en el thread del doparti: Ramiro es mucho más inteligente tácticamente y le gana la pulseada al negro ante su caótico desordenamiento dentro de la cancha.

Yo al negro lo banco pero como RECAMBIO

Es que Funes Mori es insostenible, en una de esas Gallardo deberia probar a Pezella de 6.

A Balanta yo le daría la chance como 5 o en una de esas de 10 (?).

Tiene una técnica terrible pero como ya dijeron otros tácticamente es un DESASTRE.

Jugo sin ganas ayer

No es insostenible. Estamos hablando de la cagada que se mandó contra Tigres porque River EMPATO el partido. Si hubiera metido no tres ni dos, al menos UNA de las setecientas jugadas que generó, nadie se acordaría de ese yerro.

O sea, nunca puso en riesgo el partido con esa cagada, River siguió jugando e intentando.

Para mí, debe seguir siendo titular, está por encima del blackman.

A ver, no hagamos trampa: tratemos de defender a los jugadores de acuerdo a lo que, primeramente, pide su puesto. A FM6, como a cualquier defensor, hay que medirlo por su capacidad de evitar goles y por la cantidad de errores que comete que nos cuestan goles en contra.

La realidad es que viene teniendo demasiados errores y demasiado costosos. Es indudable. Echarle la culpa al sistema es falaz porque el resto de los defensores no se mandan las cagadas del mellizo, ni en cantidad ni en habitualidad.

Si es por una cuestión de “épica”, al estilo de esos defensores que mandaban al equipo al frente, el grone tiene épica hasta las bolas. Tiene más de un arranque que ha terminado en gol, incluso el primer gol de River en la bostanera, ese partido que inmortalizó/inmunizó a FM6, arranca con una apilada del grone.

Después, que tacticamente sea desordenado… puede ser. Que eso te cueste partidos, aún no se ha visto.

Igual, digámoslo, FM6 se saca solo. Yo no pediría al grone si el mellizo no se mandara todas las que se manda.

3 Me gusta

Listo, vamos a juzgar como juega BALANTA con guido rodriguez, URIBARRI y SOLARI de laterales.

Defensivamente Ramiro tiene mas salvadas que Balanta. MUCHAS mas. Con salvadas me refiero por ejemplo a la que tuvo Mammana ayer luego del resbalon del negro. Balanta gana mas cuando es mano a mano.
Igual hoy Ramiro esta en un mal momento y es necesario que juegue el negro. Pero cuando los dos esten en un buen momento, a pesar de que el negro tenga mas condiciones, el titular es Ramiro

Es muy simple:

-Si Funes Mori recupera el nivel, entonces va a volver a jugar, pero si sigue atolondrado como los últimos partidos, entonces jugara El Negro. Resumiendo: Quien este en mejores condiciones va a jugar.