Desordenadisimo hoy.
Mammana le salvó el culo en un par.
Jugó muy mal y contra UNION. No se, para mi no esta para titular todavía.
No nos damos cuenta, el otro burro de mierda le da servido los goles a los rivales, cosa que Balanta haciendo un partido flojo jamas hace
como no se va a desordenar en una defensa con mamanna que tiene 13 años urribarri que tiene 5 años mentalmente y solari que no tiene cabeza directamente
Che titular indiscutido este ehh
:roll::lol:
Los giles de siempre.
Por supuesto, más giles son los que bancan a Ramiro “regalo goles a los rivales todos los partidos” Funes Mori
Un desastre hoy
Para mi no jugó tan mal, si bien es cierto que tuvo errores. Puede ser que posicionalmente Funes Mori sea mas ordenado, pero es muy torpe, ya esta más que claro que se manda muchas cagadas con la pelota en los pies y en ese sentido Balanta es muy superior.
A mi entre un defensor ordenado pero que no sabe con la pelota y un defensor desordenado pero que no se manda mocos porque sabe con la bocha en los pies, dame el segundo.
Además, la cuestión del posicionamiento de Balanta es solucionable, y con el ritmo de partidos eso mejora.
Siguen con el cuentito que no sabe con la pelota por el pifie frente a Olimpo? Un tipo que que te hace un cambio de frente impecable con la derecha siendo zurdo te parece que no sabe con la pelota? jaja, que a veces tenga exceso de confianza y haga una de más es otra cosa, eso si es totalmente recuperable.
No es ningun cuentito, Funes Mori es torpe. Un cambio de frente no requiere ninguna destreza única. Con ese criterio se podría decir que Ponzio le pega bien de afuera porque hizo un gol y todos sabemos que 1 de 100 va al arco.
Y además, cada vez que tiene que salir jugando queda en evidencia.
jajaja, que poco futbol hermano, ahora hacer un cambio de frente de derecha siendo zurdo no requiere destreza jajajajaja
jajaja, que comparación más absurda la de Ponzio, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se discute, todos los jugadores hacen goles de afuera del área.
No queda en evidencia nada, te basas en uno o dos pases mal hechos por partido para decir que no sabe con los pies, por lo general sale jugando bien. Hoy Balanta también erro pases, por eso es un burro? Lo que hay que leer.
Siempre todos tan exagerados. Unos lo matan y otros lo endiosan.
No jugo mal, tuvo bastantes buenos cortes, pero tambien tuvo esos errores de amateur en donde se va para cualquier lado. Varios lo venimos diciendo hace rato que por eso Ramiro es titular. Hoy se noto bastante, especialmente porque tampoco tuvo compañeros buenos o de experiencia.
Cuanto Catracho ponga el partido entero, el que tenga ganas, que se fije esa jugada en el segundo tiempo en donde Union saca el lateral rapido y queda el delantero solo contra Chiarini. Estan Solari, Mammana y Balanta todos en la posicion de lateral derecho. Que carajo estaba haciendo el negro ahi??? Esa fue la jugada mas clara de lo que siempre hace Balanta y que a veces no se nota
hoy balanta tuvo esos errores que le critican a ramiro y no le dicen nada… en una se fue con pelota dominada afuera SOLO! sin marca, ese error en el manejo de pelota nunca se lo vi a funes mori
y no quiero hablar de 2 o 3 veces que llego tarde hoy y los huecos que dejaba cuando salia
igual me gusto, juega bien el negro, si es un jugador que hace todo bien estaria en el real madrid y no aca, pero bueno, no hay que ser como algunas locas de aca que para ellos un jugador es un muerto o un crack…
con todas sus limitaciones, tenemos la suerte de tener los dos mejores numeros 6 del futbol argentino y no los saben disfrutar
PD: un dato, con balanta (1-2-1) en cancha solo ganamos 1 partido de 4, con ramiro (3-1-1) ganamos 1 copa internacional ganando los 2 partidos, en el torneo gano un partido mas y empato uno y solo perdio en bolivia como balanta
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
como hoy que regalo el primero, no?
No tuvo su mejor partido, pero que podes hacer con los muertos que tenia al lado, tanto Urriburro como Solari? y con Mamanna que si bien pinta bueno, recien esta empezando y son sus primeros partidos, seamos buenos, Funes Mori siempre juega con Mercado, Maidana y Vangioni, es totalmente otro panorama y aun asi se manda cagadas peores que las del negro
Mejor que FM6 es, no jodan
Mal partido hy
Tuvo un solo “error” claro que fue mas virtud de Union que error del negro en el 1er tiempo, fue el pase y el desmarque en el momento justo, la jugada que termina cerrando Mammana.
Después el 2do tiempo obviamente que pudo estar un poco desorientado, tiene ese ímpetu de querer ponerse la salida del equipo al hombro e intenta presionar en mitad de cancha o cortar pelotas donde la jugada no lo pide. Contra estos equipos de mierda que te atacan con 1 solo tipo no se nota tanto ni es tan grave igual
Tuvo algunos errores que los tiene bastante seguido pero muchos se hacen los boludos y no dicen nada, tiene todas las condiciones para ser un gran jugador pero a veces es bastante despistado. Me parece una estupidez lo que hacen algunos de defenestrar a FM6 y después le chupan la poronga al negro por cualquier cosa que haga, parecen quinceañeras. Para mi son dos excelentes centrales y juegue quien juegue no me va a joder.
Basta de la mentira de este chabon, es mejor con la pelota que Funes Mori pero marcando pasa de largo en todas, si no fuera negro y habilidoso lo putearian todos.