Éder Álvarez Balanta - Brujas

Si fuera blanco y tuviera rulos tendría mejor prensa que David Luiz.

1 me gusta

Y desde cuando un jugador es o no bueno por las ofertas que lleguen por el? (recuerdo mil jugadores vendidos por boca por millonadas y eran unos burros)… Como no va a preferir a yepes si es un emblema de colombia, tiene muchisima mas experiencia y en el mundial la rompio toda.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

No tiene nada que ver la edad, si tenes un tipo de 39 años que te rinde por mas pibe que aparezca con futuro no lo vas a reemplazar, lo llevas de a poco como hacen con balanta

1 me gusta

Esa jugada merecía terminar en gol con Balanta eludiendo al arquero y definiendo de rabona, que injusto que es el futbol a veces.

1 me gusta

Espero que Gallardo lo ponga de titular para la copa, se lo re merece.

1 me gusta

A mi tampoco me pareció mal eh. Pero como vamos a decir q tuvo un bajón un tipo que colgaron 3 meses de la nada. Es lógico que cuando juegue va a andar masomenos. Pero el problema fue que lo sacaron.

Así lo veo yo

1 me gusta

Si Rojo es jugador de la talla de la selección de Argentina, entonces cualquiera puede soñar ser crack mundial…

Es que sí tiene 39 años y se posiciona bien nada que hacer. Eso es lo que mucha gente no entiende: A medida que envejeces, lo que pierdes en reacción debes ganarlo en posición.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:10 ----------

Yo sinceramente en el lugar de Balanta, que hizo a River campeón, participa en un mundial, acepta no ser vendido por cualquier precio y luego lo ponen a calentar banco, yo mandaría a la mismísima PM a River Plate.

‘’ El negro es una bestia ‘’

//youtu.be/WpESlipWgNM

4 Me gusta

como es la cosa al final?, unos dicen que lo bancamos sólo porque es negro y otros dicen que le falta prensa porque no es blanco…

En Argentina nos genera ternura porque es negrito. Como Cazares o Gómnez Andrade de Central (aunque ese es un asesino a sueldo jajaja).
En Europa prefieren a los David Bisbal como David Luiz.
:question:

3 Me gusta

Algunos sueñan con ser Messi por un partido, por un dia o por un minuto, yo sueño eso pero con Balanta :mrgreen:

Tiene que ser titular

Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni o Funes mori.

Maidana algo le pasa capaz esta cansado no estaria mal darle un poco de banco. si dije banco no banca.

Dale negro queridoooo, mandate una de tus jugadas o metela y me vuelvo re mil locooo

porque lo quiere anticipar siempre a Tiverio?

Sos Zidane

1 me gusta

No jugo su mejor partido pero que siga sumando minutos es bueno.

1 me gusta

no jugo bien , no se destaco como hace casi siempre, pero me encantas negro ME ENCANTAS!

1 me gusta

Me encanta El Negro, ojala sea titular el jueves :slight_smile:

1 me gusta

Yo no se que partido vieron,pero hoy dio asco Balanta.Tanto que lo pedíamos,tuvo su oportunidad de completar un partido y no convenció.La defensa en general fue gran culpable de que hoy River no gane.

Se dan cuenta porque el titular es Funes Mori?

Este negro tiene unas condiciones barbaras pero SE DESORDENA. Me desespera cuando se desordena.

El mejor defensor del plantel lejos, titular el jueves si o si

1 me gusta