Éder Álvarez Balanta - Brujas

PERO QUE VIVA EL FUTBOL NEGRITO ME VUELVO LOCO!

14 Me gusta

No entiendo cual es la discusión. Funes rindió porque es un buen jugador que tuvo su ‘verano’ de crack. Es bueno y nada más. Balanta estuvo bastante roto el semestre pasado y nunca alcanzo su nivel. Hoy -y desde algunos partidos- Eder volvió a su nivel y tiene que ser el titular porque es un fenómeno y está diez escalones arriba de Funes Mori en su nivel ‘normal’

5 Me gusta

Creo que es la primera vez que te leo escribir algo

3 Me gusta

Bien Negro, entró con todas las ganas de ganarse un lugar de titular. Seguramente de ahora en adelante tendrá más minutos.
Sólo espero que no cometa muchos errores, porque también tiene esa manía de sentirse mediocampista(?) y dejar un lindo hueco atrás. Sino ya veo que en un par de semanas ya están pidiendo a Ramiro de vuelta, con lo ciclotómicos que son algunos acá :lol:

llego a hacer una pirueta así y me hago mierda, menos gambeteador soy

1 me gusta

//youtu.be/JAhGlny3ug4

http://www.cariverplate.com.ar/video-eder-alvarez-balanta-river-tigres-copa-libertadores-monumental/

1 me gusta

BALANTA TITULAR.

uno de los jugadores que mas banco, te amo negrito !!!

1 me gusta

Ay Negrito, si terminaba en gol esa jugada…

1 me gusta

Que se anime mas a hacer esas jugadas siempre que se pueda, alguna va a entrar o va a terminar en gol, me vuelvo locooooo

Me rompí las manos aplaudiéndote ayer, sos un crack negro, si terminaba en gol me metía en la cancha no se. TITULAR YA

1 me gusta

Ahora me vas a decir que balantw jugó mal y perdió el puesto?
Estaba lesionado, puso a Fm y después jo le devolvió mas su puesto

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Pero de que bajón hablan? Bajón es que jugas para el orto y te terminan sacando, cosa que no paso acá. El técnico puso a Fm (no lo discuto) e inexplicablemente en copa Arg rogaban TODOS menos balantw. Ósea, Gallardo fue el que lo colgó. Pero no sufrió mingun bajon

1 me gusta

El puesto lo perdio afuera de la cancha. No lo recupero porque las veces que le toco jugar lo hizo mal, y porque Ramiro andaba barbaro.

Si tuvo un bajon. Futbolistico y hasta mental. Cuando jugo, lo hizo mal, y encima se deprimio con la pubalgia que le impidio jugar varios partidos. Si no te enteraste, buscalo

//youtu.be/JRFxzFb32_g

1 me gusta

Ahora yo me pregunto, si es el crack mundial que considera la mayoria aca, porque por FM y Pezzella ofrecieron 6m y por el negro no?? Y eso que despues del mundial lo teniamos en oferta eh
Ojo, yo sinceramente considero que el negro tiene mas potencial que Ramiro, tiene mas techo, pero tiene tambien varios defectos que parecen no ver. Y los equipos europeos parecen pensar lo mismo.
Hasta Pekerman piensa igual, que usa a Yepes, y a Balanta lo prefiere de 5.

los famosos defectos

nadie los nombra pero por como lo dicen creo que prefiero a cabral

1 me gusta

Pekerman usó a Balanta de 5 sólo un partido, junto a Carbonero.

Yepes es un tipo experimentado, asentado y con cabeza para la presión. Balanta es muy joven para eso. Es natrral que Pekerman prefiera al primero, no porque el segundo sea malo.

6 Me gusta

las veces que jugó no estuvo al mismo nivel que cuando habíamos sido campeones. Por eso, y porque Ramiro estaba muy bien el puesto quedó para Ramiro.
Yo no tengo dudas que los 2 al 100% Balanta es superior a FM6, pero no me pareció para nada desacertado haberle mantenido el puesto a FM el torneo pasado.

Yo no dije que fuera malo. Solo dije que no es el crack mundial que quiere hacer parecer.
Si fuera lo excepcional que dicen aca, ya tendria que sacarle el puesto. Todo lo que quieras de Yepes, experiencia y demas, pero tiene 39 años. Si Balanta es crack, no deberia tener problema en sacarle el puesto a un tipo de 39 años.

yo creo que tácticamente es más ordenado Ramiro que Balanta. El negro a veces sale a cortar muy lejos, tanto lateral como verticalmente y deja huecos en la defensa. Ayer mismo que jugó un partidazo si no me acuerdo mal hubo una jugada donde terminó al pedo al lado de Vangioni entre 2 marcando a 1 tipo y en el centro del área quedó uno libre, capaz me estoy confundiendo pero estoy casi seguro que fue así la jugada aunque no terminó en nada.
También algo que coincido que leí por ahí de alguien unas páginas atrás es que a veces busca la falta en defensa y no se la dan y se queda boludeando hasta que vuelve a ocupar su posición.
Son cosas corregibles con la edad, además hay que entender que Balanta arrancó de 10, después 5 y no hace tanto tiempo que es central, además tiene recién 22 años.

Balanta es uno de mis jugadores preferidos en el plantel eh, pero tiene defectos como cualquier jugador de fútbol. No hay que ver todo blanco o negro.

1 me gusta