Éder Álvarez Balanta - Brujas

Hoy no jugó bien. De a ratos se impuso con su poderío físico pero vive mal parado y al final cierra mal en la que termina con la tapada final de Chichizola.

Esta jugando horrible pero siempre hay que acordarse que defiende por dos, cubre lo suyo y lo del 3. Pero antes estaba en buen nivel y sacaba todo, ahora esta bajisimo y se nota mas todavia.

Asqueroso partido, para los que dicen que siempre defiendo a los colombianos

flojito…muy irregular en el rendimiento a lo largo del campeonato.
Igual,pobre le cobran un penal que no fue …

Tiraron por ahí q no viene bien… pfff, por UN partido.

Venía levantando. Y confío en q va a seguir en un nivel regular, sos crack negrito.

A veces Ramón lo deja defendiendo en los corners y pelotas paradas, cualquiera. Si sube a cabecear el domingo moja.

Nadie penso que Balanta podria ser un buen numero 3? Digo como opcion, ya que estan Vangioni y Funes, pero el grone cada vez que sube al ataque la hace bien.

es balanta el que duerme en la del final y luego termina tapando Chichibuffon?
No es rogi tonto

Por como se retiro de la cancha, es un desgarro, fija. Si llega a volver en este torneo, quizas sea con Quilmes, antes no creo.

Tuvo un partido flojísimo, ojalá no se haya roto.

TE AMO! (La imagen del final del Negro RE caliente por el golpe y la gorda queriendole hacer una nota, casi le mete un cabezazo Balanta)

Dicen que tuvo un tirón. La puta madre.

Escuchaste algo de lo que dijo Balanta? Yo de la locura que éran las tribunas, no escuchaba lo del micrófono…

No, yo tampoco. Veía al negro querer irse y al gordo casi empujandolo por sacarle la nota. Siendo tití le habrá dicho las misma boludeces de siempre, “Que te parece esta victoria?”, “Que te paso, porque saliste?”, “Que te parece la gente de River?”

Aparentemente distensión para Eder. 3 semanas OUT

Que jugadorazo.

NONONIOOOOO

No se confirmo otra cosa??

mañana a las 11 hacen el estudio que lo confirmaría.

La cdsm… que lechee

hace varios partidos que volvió a su nivel, bien. Qué onda la lesión?