Éder Álvarez Balanta - Brujas

MEDIO GOL ES DE EL
CRACK

No sólo la quitó en el medio y la abrió perfecta sino que encima se llevó la marca de Lanzini. Por más que muchas veces le erré, tener a alguien así es un plus que no cualquier equipo tiene, es alguien que hace la diferencia.

Horrible primer tiempo. Excelente segundo tiempo.

TREMENDA PATRIADA NEGRO, TE QUIERO MUCHO.

Para mí hizo un partido flojito hoy. El primer tiempo fue flojísimo, el segundo se proyectó muy bien en el gol de Lanzini y se acomodó un poco mejor.

PARA MI JUGO COMO EL CULO PERO MUY BIEN EN EL PRIMER GOL. EN FIN, A VOS TAMBIEN TE AMO NEGRO

Jugó bastante bien

Balanta no solo toco y fue para adelante, se llevó la marca del Cata Diaz y por el medio entró Lanzini

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

si el primer gol era del negro, hubiese sido algo asi como el de rojas, hasta ahi nomas igual, eh

VAMOS PANTERA CARAJO. QUEBRASTE LA MUFA DE ESA REVISTA DE MIERDA

Ojo, nefasto primer tiempo. En la que se erra Gigliotti abajo del arco, es toda de él. En el segundo y con confianza total, es el aplomado de siempre

De menos a más.

Asi como me parecio que el clasico pasado a Silva lo marco muy bien (ya se que metio un gol chupenme la pija) este partido para mi lo jugo COMO EL ORTO, siempre tarde, siempre mal marcando, siempre saliendo y dejando un quilombo atras. Safa porque salio jugando en lo que fue el primer gol pero un buen rendimiento de un central no puede estar definido por eso.

El primer tiempo fue terrorifico, no paraba ni a una babosa, Riquelme lo dejo pagando… en el segundo levanto y fue fundamental

Los nervios del partido no me dejaron ver bien el primer gol, pero lo que hace balanta en esa jugada es épico. Si bien venía jugando horrible, ese tipo de jugadas son de un distinto y un tipo con unos huevos enormes. Para mi tiene alma de 5 pero no se me ocurre otro 6 en la Argentina que limpié una jugada así y haga lo que el hizo. Ojalá le sirva para ganar en confianza.

Es de el el gol, se lleva la marca del Cata para que Manu entre solo, después, partido flojo.

Es vehemente. La corajeada es un arma de doble filo, porque a veces termina bien, otras enquilomba la defensa mal.

Insisto en que debutó hace poco más de un año. Es juvenil, con alto potencial, necesita alguien que lo corrija, necesitamos un defensor retirado y experimentado que labure en el cuerpo técnico, no se si hay uno ya.

que tremenda corajeada y cuando arranca no lo parás más!!!

Ojala con este triunfo vuelva el Balanta que conocemos.

Muy bien el negrito, en el primer gol la peleo el y la fue a pedir al area, arrastro la marca y le dejo el hueco a manu, y le gano la pulseada a lady gaga.

Como te banco cuando tenés esos arranques de desparramar gente y mostrar que un defensor puede saber jugar bien.