Éder Álvarez Balanta - Brujas

Jugó muy mal y se dió cuenta, en los festejos estaba re triste con cara de orto, es un grande el negro tiene que mejorar.

La Botinellio hoy.

Jugo nervioso y encima la estúpida amarilla por una falta que no era para eso y el paseo que le pego Martínez lo dejó mas atolondrado

Igual cuando juega bien es una bestia, solo necesita mas partidos, no se tiene que ir nunca

Lo llevaron de putas?

No pudo frenar a Martinez en TODO el partido y para mi se debió haber ido expulsado (reiteración de faltas). Espero que haya sido un mal día y nada más. Se condiciono rápido con la amarilla y se lo notaba RE inseguro.

Es normal la desconcentracion que tiene en los partidos, tiene 20 años nada mas

Igual el burrito martinez estaba con toda la leche, y asi es casi imparable para cualquier defensor, esté mal, mas o menos o bien… no hay que quitarle meritos al delantero

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Un desastre, pero bueno es crack y se va a recuperar. Ahora ni en pedo todas las faltas son amarillas y Eder hizo sólo dos, tres como mucho, no sé que mierda flasheó Niembro con “Muchas faltas de Balanta”.

Anoche se vio que al negro le falta muchisima experiencia todavia, fue demasiado el ex velez para él

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugo para el orto, pero decir que se debió haber ido expulsado? Primero que la amarilla que le sacan no era para el, era para Kranevitter (el no hizo falta). Después le cobraron 2 faltas de las cuales una no fue y la otra fue un choque.

es inocente y ciclotimico…

para mi es un maraca como yepes…no va a hacer perder un torneo o una copa un dia

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

igual,creo que en alguna salio a buscar porque posnio no paraba a nadie y se le venia todo a la defensa

Es fácil perder de vista que todavía es juvenil. Eso es mérito de él.

Un mal partido. Tiene cosas por laburar, y un potencial enorme.

Pesimo partido, lo banco a morir.

Otro partido malo del grone, no se adapta a la linea de 3, si no levanta FM ya demostro que cumple con creces en esa posicion.

Partio regular tirando un poco para mal.

Un grande, siempre lo voy a bancar, espero que mejore. No se que le paso, para mi necesita un nuevo cambio de mentalidad, o mas energia dentro del plantel, sentirse mas comodo.

Como que la linea de 3 lo exige mas, cuando no tendria que ser asi, ya que puede salir mas lejos a cerrar espacios teniendo a Maidana atas

Le cuesta horrores adaptarse a la linea de 3 me parece.

Me preocupa, no da pie con bola en la linea de 3. Yo probaría un par de partidos con Funes.

Esta incomodo con la linea de 3 mepa. Igual mepa que es una cuestión de funcionamiento. Se le va vangioni, y adelante tiene a ponzio hay algo para ajustar. Igual esta perdiendo mano a manos que antes no perdia pero buee hay que bancarlo le sobra pasta.

vengo a romper con la muletilla “esta incomodo con la linea de 3”.

TE BANCO A MORIR NEGRO.