Que paja tener 39. Se te va la vida amigo. Una lastima.
Para mi este es un come pibes. Pedofilo sacacorcho
Yo tengo 13 años. Tengo superdotación intelectual; acabo de terminar el colegio hace unas semanas y el año que viene comienzo a prepararme para mi primer sueño que es ser abogado.
También soy dotado en término sexual. Debuté hace dos años con la hermana de mi mejor amigo de la primaria. Ella 16, yo 11. Le pedí la cola y no se animó porque mi pene es muy grande… en ese momento lo tenía de 16 centímetros, ahora creció a 19 y los científicos dicen que para el año que viene me va a crecer dos centímetros más, y en término de cinco años afirman que puede llegar a 27.
Además, hago trabajos de electricidad y albañilería en mi barrio.
Un abrazo y bienvenido a mi foro.
5 milenios, vi en vivo y en directo como Julio Cesar y Marco Antonio se movian a Cleopatra a la orilla del Rio
Nilo dentro de un Templo dedicado a la fertilidad en medio de Tebas.
Si eso no me da derecho a saber mas que vos de futbol, no entiendo mas nada
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Para man, te pusiste Big Boss por Naked Snake?
¿No es obvio?. MGS3 Subsistence es el mejor de todos. ¿Por que pensabas que me puse ese nick?.
MGS1 > 2 > 3 > phantom > resto de bazofias
Si mal, el Snake Eater es el mejor de la saga.
Sos crack papa
MGS3>>>>>>>>>>>>>>>>>MGS1>>>>>>>>>MGS2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MGSV
El 4 no lo pude jugar porque no tuve la PS3 ni la 4).
El mejor es, y se que me van a querer pegar, MGS 2. Lejos lejisimos el mejor. Le sigue el 3 y despues el 1.
El PEOR (sacando a todos las mentiras de la psp que son horripilantes) es el Phantom Pain. ES H O R R I B L E ese juego hermano. Horrible. no es un MGS
El 4 es peor que jugar con Casco y Arano en el mismo equipo.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Callese, hombre horrible
El 2 es muy similar al 1 en cuanto a jugabilidad, pero con un protagonista muy inferior. En cambio el MGS3 Subsistence tuvo todas las menjoras del Snake Eater + la camara full 3D. Ahí hubo una enorme mejora. Ni hablar de la historia, la musica, la epicidad.
Generalmente todos los MGS tienen momentazos. En el 2, esta lo de
La hermanita de Otacon. HDP este Kojima, nos hace jugar a protegerla durante un largo rato, nos hace encariñar con ella y la mata. :evil:
los plot twist del 2 no los tiene ninguno hermano. Todo es un misterio. Me vas a decir que Arsenal Gear y la aparicion de los Patriots no te dieron escalofrios onda iluminati? es increible para mi
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------
y tambien que sigue muy de cerca al mgs 1 en el sentido de incorporar alguna tematica existencial. Es hermosisimo. El 1 te habla de los genes y que el determinismo biologico hay que pasarselo por las bolas…que el “dominante” y el " debil" no existen. Son concepciones culturales
y el 2? la libertad y la identidad. quienes somos y a donde vamos. Hacemos las cosas porque simplemente seguimos ordenes? somos esclavos y no nos damos cuenta?
Para mi el 1 y el 2 LE PASAN EL TRAPO a TODOS los MGS. Pero por afano. En temrinos de argumento e historia no hay competencia alguna.
Y eso de que Raiden es muy inferior…ESE es el punto. Vos no sos ninguna leyenda. Vos la ves de afuera. No sos nadie. Porque…quien sos? Raiden no sabe quien es. Por que deberiamos nosotros? Para mi encaja demasiado bien. Ademas ver a Snake de afuera le da mucho mas aprecio. Ya te digo, es mucho mejor pero hay que posta analizar las cosas para darse cuenta. No por nada Kojima tiene al 2 como su mejor invento y que detesto profundamente que la gente lo critique por las pelotudeces como esa que no es un protagonista “fuerte”
A Raiden no se lo critico por fuerte, se lo critico por ser “bishounen” (joven lindo). Y justamente en el MGS3 hace una gran burla sobre eso:
-Hay un personaje gay igual a Raiden. Y usa sunga.
-Hay una mascara de ese personaje.
-Hay una conversación en la que se dice algo tipo: “creía que un protagonista mas lindo sería mas aceptado”. No recuerdo exactamente las palabras.
Tengo 22 y me drogo mucho
El phantom pain es una PORONGA, pero por ser fanatico de la serie lo gane, pero ni me calente en completarlo todo
Armen un th de mgs estúpidos esto es de la edad de cada uno
no cerraron esto todavía?
Tengo 45 y veo Dragon Bol
Tengo 32 y soy asesinó a changas.
33 y soy alcanzapelotas en las division seniors de Handball ,…
23 y contando