Economia del club

43 palos en refuerzos. Con esa guita traiamos a Mbappe libre y le pagabamos 40 palos de sueldo y sobraban 3 palos para un asado con putas VIP para los pibes del florito.

6 Me gusta

Para los que se siguen comiendo el verso de que no hay guita.

GUITA SOBRA, LO QUE FALTA ES VOLUNTAD DE CONDUCCIÓN.

5 Me gusta

Jajajaa los famosos balances superavitarios de Aguilar, donde llegábamos a semifinal de Libertadores todos los años y a veces ni siquiera clasificábamos. :laughing:

3 Me gusta

Acá no dan puntada sin hilo…eh.

1 me gusta

Salimos campeones de la copa Recibimiento y de la copa Superavit, bien rivercito

3 Me gusta

Ohhh no te vayas campeon…
Noo…quiero verte otra vez!!!

4 Me gusta

cantidad de copas hemos alzado este año

2 Me gusta

Traigan vino.
Q copas sobran?

Como un trapo del rojo?

Traigan copas
Que guita sobra

4 Me gusta

Traigan putas y vino…
Q el millonario
sale campeón

1 me gusta

Según las declaraciones de Britonovsky, tenemos un colchón de 20 o 30 palos cómo para armar un plantel símil a los top brazucas.
Tomen nota eh, cómo para analizar lo que termine viniendo el próximo mdp y a quién dirigir las puteadas eventualmente.

2 Me gusta

Creo que el año que viene se termina Codere.
Con todas las obras y exposición que ganó el club este año; el siguiente paso debería ser conseguir sponsor que pongan más plata.
Me parece que estamos para el siguiente nivel y despegarnos del resto de manera definitiva.

5 Me gusta

Coincido, uno que ponga toda la guita y encima quede bien, uno fachero!!

4 Me gusta

Codere paga miseria en River hay facil como 5 clubes en latinoamerica que su sponsor le pagan el doble o mas a cada club

5 Me gusta

Sabes lo q hace River para ganar mas con Codere?

Adivina.

1 me gusta

Vas a ver cómo de 20/30 palos dólar se fue a la digerible suma de +200millones de dólares. Ahí quiero ver qué hacemos eh, porque este Brito se va a fin del año que viene (y ya dejó vendidos palcos, sponsors cobrados, etc)

1 me gusta

¿Vos decís que van para atrás a veces?