43 palos en refuerzos. Con esa guita traiamos a Mbappe libre y le pagabamos 40 palos de sueldo y sobraban 3 palos para un asado con putas VIP para los pibes del florito.
Para los que se siguen comiendo el verso de que no hay guita.
GUITA SOBRA, LO QUE FALTA ES VOLUNTAD DE CONDUCCIÓN.
Jajajaa los famosos balances superavitarios de Aguilar, donde llegábamos a semifinal de Libertadores todos los años y a veces ni siquiera clasificábamos.
Acá no dan puntada sin hilo…eh.
Salimos campeones de la copa Recibimiento y de la copa Superavit, bien rivercito
Ohhh no te vayas campeon…
Noo…quiero verte otra vez!!!
cantidad de copas hemos alzado este año
Traigan vino.
Q copas sobran?
Como un trapo del rojo?
Traigan copas
Que guita sobra
Traigan putas y vino…
Q el millonario
sale campeón
Según las declaraciones de Britonovsky, tenemos un colchón de 20 o 30 palos cómo para armar un plantel símil a los top brazucas.
Tomen nota eh, cómo para analizar lo que termine viniendo el próximo mdp y a quién dirigir las puteadas eventualmente.
Creo que el año que viene se termina Codere.
Con todas las obras y exposición que ganó el club este año; el siguiente paso debería ser conseguir sponsor que pongan más plata.
Me parece que estamos para el siguiente nivel y despegarnos del resto de manera definitiva.
Coincido, uno que ponga toda la guita y encima quede bien, uno fachero!!
Codere paga miseria en River hay facil como 5 clubes en latinoamerica que su sponsor le pagan el doble o mas a cada club
Sabes lo q hace River para ganar mas con Codere?
Adivina.
Vas a ver cómo de 20/30 palos dólar se fue a la digerible suma de +200millones de dólares. Ahí quiero ver qué hacemos eh, porque este Brito se va a fin del año que viene (y ya dejó vendidos palcos, sponsors cobrados, etc)
¿Vos decís que van para atrás a veces?