Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Pffff… sabés el morbo que van a publicar? Y si no lo hay lo van a inventar. La gallina de los huevos de oro se le dió al dogor con estas casi dos asunciones…

Si Velez es grande; el marido de Adriana Aguirre canta bien…

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

A mi me chupa un soberano huevo si este pelado hijo de puta vuelve o no a dirigir a los bolitas; a mi lo que realemtente me preocupa es que River Plate ru grato nombre vuelva a ser River Plate tu grato nombre e incorpore je-rar-qui-a!! El tecnico ya lo tenemos; ahora hay que ayudarlo y River COMO SEA DEBE INCORPORAR A DALESSANDRO, A LUGANO (LISANDRO LOPEZ) Y FORMICA. Me soba un cojon los bolitas… River, es hora de comprar como corresponde y ser campeones como tiene que ser en la historia de River

Si llegan Riquelme, Gago y Martinez estamos todos hasta las manos.

Que ellos tambien tienen 3 refuerzos?

Riquelme es del club todavia.

Vuelvo a repetir, Bianchi es un excelente DT pero dejen de magnificar absolutamente todo. Hablar de la persona de Bianchi está barbaro, ahora decir que va Van Basten, Platini, Cruyff, Pelé, Neymar y Messi a Boca por Bianchi ya es una estupidez.
Ni Martinez ni Gago van a ir a Boca, esto es el humo constante que generan para vender, nada más.

Los que juegan copa pueden incorporar 3 refuerzos.

Que lindo campeonato el que se viene.

picante

Si River y boca se refuerzan con los nombres que suenan de cada lado me parece que de lindo no va a tener nada.

Grondona se llevo a Basile a la seleccion. Tuve MUCHO que ver

pense que decias por que los perjudicaron los arbitro o algo asi, esta bien lo que decis

Yo confío en el River de Ramón. Lo de Boca, meim.

Me van a re putear, pero, como boca no se va a ir a la b ni va a desaparecer, ojala venga Bianchi asi pelean arriba con nosotros (eso es lo mas complicado), prefiero competir con boca que contra ñuls, arsenal, esos equipos de mierda.

El fútbol te da revancha. Preparate Krosty.

La solución es que venga @Daleman; a crear el thread “Dejemos de darle entidad a Bianchi”.

Lo más interesante va a ser cuando la loca Riquelme empiece con su síndrome pre-menstrual. Va a tener que comprar mucho ibuprofeno. La Ruiquelme de ahora no es la de antes, ésta está más loquita y el Virrey ha dormido mucho la siesta.

Las bajadas de tanga que hay en este tema son asquerosas…

La verdad tener esta mentalidad es parte de estar como estamos como club. No entiendo que pretenden algunos, que el resto de los equipos tengan todos DTs mediocres, jugadores de mierda, y demas para nosotros poder volver a los primeros planos ? Ahora yo me pregunto: si seria asi, cual seria nuestro merito ? Por que en la B se quejaban de que jugabamos contra albañiles que los dirigia el verdulero del barrio y parece que para primera pretenden rivales asi …
Entonces si el dia de mañana llegamos a el mundial de clubes van a pedirle al Barsa o al Madrid que contraten a Ischia y a La Volpe para que los dirija ? Y de paso que vendan a todas sus figuras e incorporen el equipo de Tristan Suarez y Villa Dalmine asi no les agarra un ataque de nervios.
Por otro lado estan mas preocupados por Boca que por River, parecen mas anti bosta (algunos hasta pro bosta) que hinchas de River. Si hasta el los temas acerca de refuerzos de River hablan de que estos sucios traerian a Gago, Riquelme, Van Persie y la mar en coche. Todo bien viejo, pero no los entiendo…

Que lindo cuando le rompamos el orto en la bostanera con Bianchi de DT.

vamos a ver que pasa,yo de mi parte no me gusta tener a este tipo (bianchi enfrente)…mas con el presente institucional y deportivo de river.Yo veo a los jugadores que tenemos desde el 1998 para aca y no te transmiten nada…son jugadores perdedores.
Potencialmente si bianchi le saca el jugo al plantel de boca river quedara rezagado,porque sinceramente ,sacando a mora el resto de los jugadores cuando salen del tunel te das cuenta que van a perder .

Esta hecho mierda river…no se si un tecnico solo levanta esto.