Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Riquelme lleva 6 meses parado y tiene 34 años. Ese detalle no se puede pasar por alto. Dudo que rinda si vuelve.

???

Bosteros se que leen esto!!! por mas que venga bianchi , riquelme, palermo, rafa dizeo y el abuelo… SON UN EQUIPO SIN HISTORIA!!! nacieron en el 2000, jugando siempre a la defensiva y esperando los penales!!! chauu equipito de barrio…

que tuvo que ver grondona? perdieron el tricampeonato por amargos y por cagones

Claro que Bianchi sigue siendo mas que Gareca por la importancia de sus titulos pero el tigre es el 2do sin dudas, alcanzo la misma cantidad, que como se dice, no significa calidad. Pero bueno, ni se barajo en la vuelta del virrey aca…

Bianchi siempre dijo que a Velez volveria solo si Velez esta con problemas con los promedios y necesitaria su ayuda, lo que claramente no esta pasando hace años…

Despues yo creo que si hablaba con un hincha de river los ultimos 5 años me iba a decir “quiero a ramon” el del rojo “quiero a gallego” y el de boca “quiero a bianchi”

Sí, tuvo que ver, apuró a Basile para que deje a mitad de campeonato, y vaya a la selección, para jugar dos amistosos.
Y perdió 3-0 con Brasil… :lol:

Me parece a mí o BostOlé está haciendo una macro cobertura de este tema? Por lo menos mucho mas que con la asunción de Ramao…

Dios quiera que fracase
Tengo 15 años y llevo mas o menos toda mi vida esperando que la rachita de Voka acabe, y pensé que había empezado con ida de Riquelme a mitad de año, y después la vuelta de Ramón y fue todo fiesta. Ahora esto, Dios quiera que le vaya mal
Una buena, por favor. DALE RAMÓN, GANALE AL PELADO PUTO ESTE Y A LOS BOLIS

Mmm, me parece que acá hace falta mas fé en la Iglesia Ramoniana.

Hay concurso para ganarse fieles? Porque yo soy uno de ellos :twisted: :mrgreen:

Sí, tuvo que ver, apuró a Basile para que deje a mitad de campeonato, y vaya a la selección, para jugar dos amistosos.
Y perdió 3-0 con Brasil… :lol:

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; veni a predicar las palabras de la iglesia ramoniana

Cuando vieron que volvía Ramón se apuraron a traer a Bianchi. No querían ser menos los bosteros y la cobertura que le dan los periodistas es mayor que la que se le dio a la vuelta de Diaz.

Que [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; diga que Bianchi sale campeón, asi ya nos aseguramos su fracaso.

El #OperativoRetorno se iniciará a partir del lunes. Bianchi irá a convencer a Román…

No se eh, la era Ramon en fox, por ejemplo, la pasaron como 10 veces y salio en cadena nacional en varias oportunidades y otro tema es que con Ramón no hubo mucha vuelta y misterio, se juntaron y arreglaron, en cambio Bianchi esta haciendo un circo previo a agarrar, van por la tercer reunión ya.

Respecto al optimismo/pesimismo que generan Ramón y Bianchi en los hinchas de River y boca, yo firmo con los ojos cerrados estos dos técnicos, por sobre Almeyda vs Falccioni, el viejo ■■■■■■■■■■■■ le llevaba mucha diferencia al demente de Almeyda, acá calculo que las cosas se van a emparejar mas para arriba que para abajo, después vamos a ver con el nivel de orto que vienen Ramón y Bianchi, porque es innegable que aparte de sus virtudes contaron con una gran dosis de ojete en sus carreras.

Hermano mas temprano ya hemos predicado la palabra.
Os recuerdo las predicciones de Nostradamus en el 441 AR que no dejan lugar a dudas.

Cuando los pelados regresen
a uno de ellos no los antenderán mas de dos veces
el de barba no hablará con herejes
no reinará el del “Mush” y si el de los jejeses.

Sumale al Burrito Martinez que es el delantero que quiere el viejo loco …

Bianchi quiere si o si al Burrito Martinez y lo van a ir a buscar…

Le dijo a Angelici que para ganar la copa se necesitan HOMBRES y no giles.

Si Boca trae a Bianchi (que como digo no me da lo mismo, pero no me desvela ni me causa temor), y si encima incorporan calidad, caso el Burrito Martínez, la vuelta de Riquelme, y la posibilidad de Gago. Ya es otra cosa. Como digo, la precuación o “temor” tiene que ser por los jugadores antes que con el DT.

Si Boca hace eso, River tiene que dejarse de joder y buscar a D’Alessandro, cueste lo que cueste. Un golpe de efecto sería. Vendan a Funes Mori, a Cirigliano, no sé… que el Kaiser venda el yate si hace falta.

Llevate nomás que desde Estudio Fútbol, Farinella viene pregonando la vuelta de Bianchi y la reincorporación de Riquelme. Ah, y hoy aunque preguntó cómo se asociarían en el campo con Román, le sumó “que bueno sería lo de Gago… una gran revolución”

Ahora entendemos porqué Olé es Bostolé y porque Farinella es lo menos parecido a un hincha de River que hay.

PD: es que también, todo esto, le daría de comer el doble al gordo, vende diarios a rolete y le lloverían las visitas a la web. Qué más quiere?