Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Ahora está lesionado pero dicen que lo colgaron en Valencia con el nuevo DT, se acerca el mundial y no ve con malos ojos volver a Boca…

es bastante obvio que el tema Ramon-River movilizo al Virrey. Siempre mirando para aca los inmundos…

No se que pensar sobre esto… le puede ir bien, le puede ir mal, vamos a ver.

:lol:

Gareca ya es el mejor técnico en la historia de Velez? Gallego de Independiente?? falta que digas que los bosteros tienen idolos salidos del club.

Qué carajo hace un hincha de velez acá nunca voy a entender.

Estáis cagado en las patas hermano ? Pues no lo estéis ( alguien ya os lo dijo o me parece a mi ? )
El mesías ha llegado para salvaros de todo mal. O quien pensáis que tiene el famoso celular ahora ?

Ya lo predijo Nostradamus en el 441 AR ( Antes de Ramón )

Cuando los pelados regresen
a uno de ellos no los antenderán mas de dos veces
el de barba no hablará con herejes
no reinará el del “Mush” y si el de los jejeses.

Por tanto dormid tranquilo y no os pongáis en careta y no andéis agitando a los fieles … que ya bastante quilombo tenemos con el sapo de Vangioni … Perdón ! Otra indeseable interferencia ( o transferencia? ) en el sátelite.

Como os decía id en paz bajo la gracia de San Emiliano.

PD : Por las dudas rezar no sabéis no ?

Yo ni lo escucho a ese hdp pero el otro dia, los 5 minutos que lo vi fue ASQUEROSO lo que escuche. El lobby que le hizo a Palermo ese hijo de puta, un poco mas de lobby y le ganaba las elecciones presidenciales a Obama. Tiro una frase algo asi:

“Ojala que agarre Bianchi en Boca, asi se pone lindo el campeonato a nivel tecnicos. Tendriamos a Ramon en River, Bianchi en Boca y Palermo en Godoy Cruz”. Hijo de mil millones de putas!!! Palermo dirigio 2 practicas y este hijo de puta ya lo pone a la altura de tecnicos consagrados, medio partido en primera dirigio y ya lo pide para el Barcelona el putito impresentable ese.

Me refería a la segunda etapa de basile.

“Antes de Ramon”

:lol:

Vos te pensas que a un tipo como Bianchi le importa lo que haga RAMAO??? dejemosno de joder ya buscamos fantasmas donde ni existen. Juro por mi hija y aunque me duela, RAMAO no le lustra los zapatos a Bianchi.

Digan lo que quieran, jugadores o no jugadores, pero NUNCA JAMAS un equipo de Bianchi jugo como por ejemplo el 96-97 de Ramón…

Hace sapo este viejo, está Gagá…Aparte por mas matungos que eran los de antes, el equipo de ahora es mucho peor, como todo el futbol Argento que se emparejó para abajo. En todo caso va a ser muy parejo todo otra vez…

Esto es muy simple, si no hubiese vuelto Ramon a River, no hubiesen ido a buscar a Bianchi.

Boca dijo… “asi que me cantas truco…yo te canto re truco.”

es muy obvio todo esto.

Creo que asume y va directo a jugar un triangular con el Corinthians y el Chelsea para ver quien es campeon del mundo.

Hasta que no lo confirme [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; no lo creo.

Pocas informaciones le pedian al pibe.

Se verá como se pone el fútbol ahora… quiero verlo a Bianchi ahora

Por qué? Porque son los que más titulos obtuvieron?

EL DT más grande nuestro para mi fue Labruna, por las condiciones en que agarró y lo que llegó a hacer. Pero por escandalo, Ramón Díaz es su discipulo, le lustra los zapatos al Feo.
En Boca no sé pero lo he hablado en el laburo miles de veces, para muchos de ellos Lorenzo era más DT, solo que Bianchi ganó más lo que no significa que sea mejor.

En Independiente GALLEGO?? ES JODA ESTO???

En Vélez Gareca? Y vos te denominas grande? En Vélez fue Bianchi.

Bajen la máquina, el título en mayúsculas???
Que son de River o de boca??? En que foro estan???

Para mi tiene el mejor plantel junto con lanus y velez. Encima tienen el orto de tener esos jugadores y les llega un técnico que los potencia.

me chupa la verga bianchi y voka AGUANTE RIVER Y RAMON VIEJO

Otra vez por acá?.