Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Basile la rompio en boca! Casi hacen tricampeonato. Nos salvo Grondona y el bigotudo

Eso es posta.
Pero cuando volvió a boca la última vez le fue para el ojete. Bianchi como manager y Basile como DT, las apariencias engañaron.

Si el pobre Pato Pastoriza o Pipo Ferreiro se levantan, se vuelven a morir…

Este es el historial de Bianchi como DT de Velez contra River.

Contra Fracassarella:
Cl 93: L 1-2.
Ap 93/94: L 0-1
Cl 94: V 0-4

0 Ganados, 0 Empatados, 3 Perdidos

Contra Gallego:
Ap 94: V 1-1

0 Ganados, 1 Empatado, 0 Perdidos

Contra Babington:
Cl 95: L 3-1

1 Ganado, 0 Empatados, 0 Perdidos

Contra Ramon Diaz:
Lib 95: V 1-1
Lib 95: L 0-0
Ap 95: V 1-1
Cl 96: L 3-2 (la noche del famoso gol de Chilavert de 70 metros)

1 Ganado, 3 Empatados, 0 Perdidos

En total en Velez contra River:

Es HIJO, con 2 Ganados, 4 Empatados, 3 Perdidos

En total sumando su record en Velez y en Bosta contra Ramon Diaz:

Es PADRE del riojano, con 2 Ganados, 5 Empatados y 1 Perdido

En total sumando su record en Velez y boca contra River como DT:

Esta A MANO, con 7 Ganados, 9 Empatados, 7 Perdidos

Y el equipo de Basile en su 2da etapa no era el mismo que tenia cuando gano todo lo que jugo

:lol:

PD: No me parece que Pizzi y Zubeldia sean los mejores DTs de la historia en los clubes que estan dirigiendo.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Y parece que firma x 3 años… :confused:

Evidentemente toda la negociación pasaba por el indulto o no de MM a JR. Creo que Bianchi a sabiendas que el margen de maniobra de la dirigencia era muy poco habrá impuesto sus condiciones.

A que hora juega el boca de Bianchi la final del mundial de clubes contra el Barca ? Es este domingo o el lunes ?

Recien hablo Angelici y parece que va a decir que si bianchi, como me hace acordar a passarella este angelici, aunque el ultimo parece que termino la secundaria

hay muchas posibilidades que vuelve riquelme tmb

total pega el portazo antes del año y medio

No se a ustedes, pero a mí me rompe soberanamente las pelotas que justo ahora que volvió Ramón a River (que no volvió antes porque no lo llamaban) a Bianchi se le ocurre darle el sí a bosta (que lo venían llamando a cada rato y no agarraba porque “no tenía ganas de dirigir” o porque “el entrenador estaba durmiendo la siesta”).

Para que andar buscando y buscando por la web estadisticas? Si total está Riversito. Una maquina jajaja.

A rezar todas las noches, quizás la iglesia ramoniana de los ultimos Diaz nos libere del triunfalismo bianchista.

riquelme también, jaja cuanta hipocresía

No es Bianchi el mas grande de la historia de Velez?

Tenes idea porque Bianchi nunca quiso volver a Velez?

Ellos traen a Riquelme y nosotros a Vangioni.

Que es un gran DT lo es, pero nadie me puede negar que es el tecnico con mas suerte en todo el futbol argentino…

Si se confirma que Bosta trae a Riquelme y Gago seria una ventaja muy grande. Seria como que nosotros traigamos a D Alessandro y Saviola juntos…

Gago??