Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Colazo?

Vos te pensas que Bianchi vuelve por la presión de un/unos periodista/s MEDIOCRES???

AH NO… LO UNICO QUE NO ME VOY A VOLVER A BANCAR… es tener que escuchar en tv esa musiquita de mierda que ponian en la era bianchi cuando ganaba algo…

//youtu.be/_EqanIIkp6Y

DIOS… ME GENERA VIOLENCIA ESA CANCION…:evil: … BERRETA Y MUGROSA COMO ELLOS…

Si vos pensas que mi comentario remite a que SOLAMENTE Bianchi volvería por eso me parece que el analisis errado es el tuyo… ni a palos pienso eso.

muchachos… igualmente tienen que ser mas vivos… mientras almeyda no dirija a river (y sabiendo que estamos con un dt que nos genera confianza como ramon)… que a los demas los dirija quienes quieran…

Alguno sabe del historial de vianki vs River y vs Ramón???.. este dolape nos tuvo de hijos mal me parece… me deprime pensar que vuelve este hijo de puta.

Creo que jugaron 4, empataron 2, gano uno River y gano uno la caca.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Ami me pasa lo mismo, es una tortura a los oídos y una ofensa a la música.

En los Superclásicos, empatamos 2, (Apertura '98 0-0 y Apertura '01 1-1), ganamos 1(Apertura '99 2-0) y perdimos 1(Clausura '99 1-2) y después, calma, lo importante es que River se arme bien y recupere su identidad, de ser así, el resto llega sólo.

Tan cagados estan algunos? algunos comentarios dan asco.

No se si cagaso, pero no me gusta un carajo que vuelva Bianchi

River Plate 1 - 1 Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield 3 - 2 River Plate
River Plate0 - 0 Boca Juniors
Boca Juniors 2 - 1 River Plate
River Plate2 - 0 Boca Juniors
Boca Juniors 1 - 1 River Plate

libertadores
river 1 velez 1
velez 0 river 0

RAMON 1-EMPATES 5-BIANCHI 2

Ustari ni ataja, y lo mas seguro se toma el palo ahora, ataja el mediocre de Orion, despues Burdisso se la paso lesionado… es un buen central no se si el “Mejor”, Paredes es una buena promesa… Sanchez MIño tambien, Fernandez igual pero son pibitos, hay que ver…

Erbes me parece horripilante.

Boca ni ahi tiene el mejor plantel del futbol argentino…

el uno a uno del 2000 en la bombonera le corresponde al tolo…

el 1 a 1 fue por el apertura 2001

Tenes razon, me habia olvidado que coincidieron ese semestre

Jaja me hiciste cagar de risa, me acuerdo de la canción esta cuando Boca le ganaba a San Lorenzo y en lo de Tinelli estaba el dogor de ¿Larry? jodiendolo, me reia bastante con esas cosas. A mi por lo que me alegraria que vaya Bianchi a Boca y que Ramón este en River es que tal vez, y solo tal vez, se le de menos importancia a un resultado adverso, se hable más del juego y vuelva un poco más la alegria al ámbito del fútbol, que esta demasiado sucio ya.

Todavia tengo dudas pero si se da el Si, es claramente porque angelici se bajo la tanga luego de los insultos que le llegaron a el…

De todas maneras me pone feliz, soy un agradecido a Carlos y lo que a el le haga feliz esta bien… los grandes tienen los mejores dt de su historia:

Independiente: Gallego
Velez: El Tigre Gareca
River: Ramon Diaz
Boca: Bianchi

Mmmhhh… no, no posee una paternidad tan apabullante dirigiendo a boca ante el equipo del que nacio hincha.

Bianchi en boca vs. Ramon. Ya se dijo varias veces, estan A MANO. 1 ganado por cada uno y dos empates.

Bianchi en boca vs River:

Ganó 5: Cl. 99 (2-1), a Ramon Diaz, Lib. 00 (3-0), Cl 01 (3-0), a Gallego, Ap 03 (2-0) a Pellegrini, Lib 04 (1-0) a Astrada
Empató 5: Ap 98 (0-0), Ap. 01 (1-1) con Ramon Diaz, Cl 00 (1-1), Ap 00 (1-1) con Gallego, Ap 03 (2-2) con Pellegrini
Perdió 4: Ap 99 (2-0) con Ramon Diaz, Lib 00 (2-1) con Gallego, Cl 04 (1-0), Lib 04 (2-1) con Astrada

Si Ramon consiguiera ganar el super que viene lograria convertirse en PADRE de Bianchi en superclasicos y a su vez emparejar el historial de River vs el Virrey.

Tan pobre es la historia de independiente que Gallego es el tecnico mas grande de su historia? :lol:

A mi me encanta que vuelva, así de una vez por todas le rompen el tuje a este viejo pelotudo. El fútbol ha cambiado mucho desde que dejó de ser dt, hoy los pibes están muy rebeldes, y si no fijate lo que le pasó a basile. Es sólo cuestión de tiempo y de partidos. Ojalá que vuelva bianchi y riquelme. De esta manera morirán dos pájaros de un sólo tiro.