Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Ramón en River, carlo en la cárcel y hugo en la cgt!!!

Uffff… Los viajes a Miami, las Vacaciones en Punta… Basta, porque se me pianta un lagrimón!

Yo la pasé realmente mal en los '00.

El bálsamo fué el 2005 con su vergonzosa eliminación con Chivas y nosotros en Semis.

En el 2006, no la jugaron…

Una vez que vuelve Ramon y los bosteros llaman a Bianchi. La puta madre loco

Que vuelteras estas bosteras, peor que las putas.

Igualmente, me pongo a pensar y Bianchi no tiene a los referentes que tuvo en su momento y Riquelme no va a jugar. Creo que la realidad va a ser otra a comparación a la de 10 años atrás

En el 2007 no la gana Román solo eh… Pato, Ibarra, Schiavi, Cata Díaz, Clemente. Ledesma, Banega, Dátolo, Riquelme. Palacio y Palermo… Era un muy buen equipo che.

bianchi es crak, pero es una pena para el que enfrente este ramon angel diaz

es una frase echa respectoa el nivel de riquelme en esa copa, volvio y tuvo un nivel optimo ,y hubo partido que los gano solo , el resto le hicieron de compuerta atras de el…

Era buen equipo pero no se si con Riquelme en bajo nivel llegaban a la final… venia flojito ese equipo… el baile que le pego Riquelme a Gremio en esa final pocas veces lo vi.

Es cierto, el nivel de Román era impresionante. Ahora, el partido clave fue con el Cúcuta en La Bombonera, había que levantar un 1-3 de visitante, y con toda la niebla Boca lo guapeó para que el arbitro jamás suspendiera el partido a pesar de q los líneas no veían la línea del otro lado. Y eso fue más el equipo que Román en particular, ahí el q bancó la parada fueron Palermo y el Pato.

Ah, y rectifico, me confundí a Dátolo con Neri Cardoso y el flaco no estaba, me lo confundí xq jugó la final para Gremio.

Más que la vuelta de Bianchi a mí me preocupa que nosotros estamos hablando de Vangioni y Adalberto como refuerzos y ellos de Riquelme y Gago.

Esto también es verdad, mas alla de Ramon o Bianchi es muy importante el tema jugadores, hay que ver quien viene y quien no, pero sin dudas Riquelme y Gago son nombres fuertes y Vangioni y el perro de Adalberto no existen.

tuBianchi? yo la verdad quería que se quede el fracasado de Falcioni, pero era mucho pedir… por lo demás, se verá. Prefiero preocuparme por ahora en nuestros refuerzos y en tirarle buena vibra a ramón para que pueda levantar de la depresión a nuestros muchachos.

Juro que prefiero que no venga a nadie y juegue el central de la quinta antes que Adalberto, no puedo verlo de nuevo en el equipo.
Vangioni era para comprarlo hace 3 años cuando era uno de los best deals del Gran DT, ahora me parece que llegó a su techo y no espero nada extraordinario. Déjense de joder y vayan a convencer a D ’ Alessandro, Aimar y Saviola con la novia de Calamaro que es de River.

Por suerte no veo nada, pero seguramente el bostero de Vignolo no habrá hecho nada de lobby para que vuelva Bianchi no?? :twisted: ASCO

Igual lo que es cierto es que como hinchas de River no podemos tener un momento de paz nunca, siempre la mierda tiene que salir a flotar al rededor.

El problema es que boca tiene el mejor plantel del futbol argentino para mi gusto. Ustari burdisso erbes paredes colazo sanchez miño fernandez. Se van a la mierda.