Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Ese es el verso más grande que vi en mi vida. Cuando todavía vivía en Rosario, laburé 2 años en un call cuyos dueños eran españoles hinchas ENFERMOS del Barca y siempre se cansaban de decirme que el campeonato más importante para todos los europeos es la Champions POR LEJOS, y que para los grandes es una verguenza jugar la antigua Copa UEFA. Las Ligas locales son importantes pero ni un peldaño de lo que, para ellos, representa la champion.

Ahora están cagados de que no arreglen por la guita.

No entiendo como todavia no asumio, desde el lunes que estan reunidos jajaja

Ojalá que venga así al menos, sube un poco el nivel con Ramón acá, y el hincha de River de pequeño allá.

Eso sí, no teman que ese tipo sin players no funca…

Dicen que Bianchi le pidió a Angelici que le tire “la mejor oferta que tenga”, que después él se toma todo el fin de semana para analizar la situación y el lunes le responde.

Fuente?

mmmmmmmmm traverso, matellan, donet , calvo, lapaglia, algunos que me vienen a la mente

Con una columna vertebral con los colombianos, Riquelme y Palermo, por mí a esa lista ponele a Cabral, nico Sánchez y Canales que iban a andar igual…Seamos buenos.

Ok, sí, pero con buenos jugadores al lado. No es que de ellos hacía el eje del equipo.-

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Definitivamente, el fin se acerca. Coincidí con vos!!! :stuck_out_tongue:

No al contrario, yo digo que el pelado culón funca con players. El tipo no hace magia…

si mal no me acuerdo a ver, en el 2007 la gana riquelme solo la libertadores, en el 2003 jugaban. Abbondanzieri, Burdisso,Ibarra, Schiavi,clemente Cagna, Cascini. Delgado, Tevez, Schelotto, y me falta uno salvo tevez el resto muy medio pelo…y el en 2001 si tenian una columna vertebral …igual ojala que vaya bianchi a voka, no tiene absolutamenta nada hoy , pero siempre me quedo eso de que este forro hizo jugar bien a cada matungo

Y qué dije yo? Que con jugadores al lado. No es que hacía de los burros el eje del equipo!!!

Te falta la copa del 2001 que también la ganó Riquelme. Acordate del 2 a 2 contra el Palmeiras.

Ese equipo no será Holanda del 74 pero ya los rivales les temían por las dos copas que habían ganado y el ojete inergaláctico que traían, of course.

igual no niego el ogt de voka eh, ni el ogt de bianchi…

A veces me pongo a pensar en los pibes más chicos que no pudieron vivir los 90s de River, colchonazo que me sirvió para aguantar los 2000 de ellos. Que pesadilla. Aparecían hasta en la sopa. Giordano mandibuleando en Japón cantando cualquier cosa. Susana Gimenez diciéndole “mi amorrrr” a Palermo con su familia en el sillón blanco y de fondo, alguna canción grasunga del campeonato de la poronga…

Ves, querido, que tienen que volver los 90’s!!!

Apurame un poco más y extraño al turco diciendo: “grande yamón”

pd: ni en pedo

naaaaa me acuerdo la copa de ellos en el 2001 , estabamos en la facultad con un par de amigos gallinas riendonos de lo triste que eran, acordandose de ser hinchas por una vez en su vida y demas, luego aparecio aguilar y nuestra decada tetrica, que como bien decis si no hubiera vivido en su maxima expresion la mejor etapa de river , no se como lo habria aguantado

pd: no te olvides de larry de Clay llorando por tv…

Ramón en River, el Carlo en la Rosada y bueno, pongamos al Hugo en la CGT! Fiestaaaaa!!!

un dolar un pe…y pizza con shampain…que epocas… jajajaj