Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Tantas vueltas van a dar?? s quiere asumir que asuma y punto

No le dió tanta bola a la del '98, la Mercosur del '99 la jugaron a full, al igual que la Intercontinental del '01, obviamente, la Mercosur de ese año perdió importancia por la anterior mencionada, pero igual el dato está. Después coincido con lo segundo que pusiste.

No era que firmaba hoy ? Que hoy ya lo “anunciaban”?
Ya se cortaron las venas con una criollita con manteca algunos ?

Me sigue chupando un huevo si agarra o no. Tengo claro que para volver a ser el gran club que fuimos tenemos que mirar para adentro antes que para afuera.

los numeros son impresionantes, como dt no hay con que darle. por suerte en el futbol no vale la induccion y que antes haya pasado aquello no implica que ahora volveria a pasar…

Porque escriben boca con mayuscula en el titulo del thread???

Te deseo el peor de los fracasos carlitos.

A bianchi lo respeto. tristelme que se muera

Ojalá arregle en boca y le vaya para el orto. Que esté Ramón en River y Bianchi en boca creo que es un salto de calidad en el fútbol argentino.

BOCA QUÉ ASCO TE TENGO LAVATE EL CULO CON AGUARRÁS!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

PD: TATO AGUILERA LA CONCHA DE TU MADRE, APRENDÉ A HABLAR IMBÉCIL!!!

Es que inevitablemente nos dejamos de llevar por la corriente de los medios. Toda la vida el torneo local era más importante que la libertadores, y que river no la ganara era un dato anecdótico
Desde que la TV por cable pasa en directo las copas internacionales, el torneo local codificado, y encima, los inmundos empiezan a ser potencia internacional (no lo eran antes del 2000, no nos engañemos) de repente el torneo local no valía nada y había que esperar que el rival clásico pierda la libertadores para poder festejar lo que de otra forma era un premio consuelo

La verdad que no se que es mas importante, cada uno tendra su opinion pero no festejar que salistes campeon porque tu clasico rival tambien dio la vuelta… eso quiere decir que sos mas anti - boca que hincha de River

Es que ya se sabía que todos, no solo los bosteros iban a saltar con la boludez del “son de cabotaje” y todas estupideces de moda. En Europa se le da mucha, pero mucha más importancia a la liga del país que a la champions, y la intercontinental ni existía

Se viene la era Bianchi en Fox ahora seguro.
Nada podemos hacer solos.

No le tengo miedo, es mas estoy convencido que le va a ir como el culo.

Bueno, suicídense colectivamente! :stuck_out_tongue:

Ya asumio??

Busca penales en youtube y es lo mismo

Exacto,sino fijate en esos boluditos que se ponene a analizar los números de Bianchi y hasta lo comparan con Ramón.

Ya gano la Libertadores, no te enteraste ?

Iba a poner lo mismo!!!