Echaron a Carlos Bianchi de Boca

Sos un hincha de boca que merece respeto, por fin algo coherente

bianchi esta gaga y sordo, cuando lo vimos juancin le grito 8 veces: “carlos, carlos” y a la octava recien se dio vuelta y lo saludo, flojo bostero juancin

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

interesante lo que decis

Encima quieren traer a GAGO estos sucios???

Y nosotros rogando a VANGIONI :lol: Que lejos estamos todavía de volver a ser.

Acá tienen los números de Locovich, para que vayan palpitando (?).

recoleta es barrio picante

Para mi siempre fue sordo Bianchi xD hara unos 7-8 años me fui de vacas con toda la familia. Mi vieja vio a Bianchi en una camioneta y le dijo a mis tios que son bosteros, me llevaron con él para que yo le pida un autografo para ellos (jaja chances?), le gritaron y no escuchaba, asi que nos acercamos a la camioneta. Le dicen, un autografo para Eduardo, en eso bianchi me pregunta, cual es tu nombre? Federico le digo, hincha de quien sos? de River jeje.

Ya se, nada que ver la anecdota pero este post me la hizo recordar y me rio de la situación, era un nene.

Ahora hablando del tema, puede que le vaya bien o mal, en principio es más probable que le vaya bien por la capacidad que tiene como DT. Que no haya dirigido por X cantidad de tiempo no me parece una razón por la que “fracase”. Espero que a nosotros nos vaya excelente, veremos como le va a los bostas.

En su ultima etapa gano 3 titulos y perdio 4, tampoco es para exagerar. A mi me preocuparia mucho mas la vuelta de Riquelme que la de Bianchi.

Creo que le tengo más miedo al cuco que ha bianchi.

//youtu.be/QC2yu38g4XM

//youtu.be/lu9O2Iyy6zI

Sí, es una regla de 3 simple, no es tan difícil. Yo creo que ese equipo con Almeyda perdía los 6 puntos. Y sí, ojalá, si estamos con ese puntaje a esa altura, estaríamos en condiciones prácticamente de igualar la mejor campaña de la historia en torneos cortos en la Argentina con solo ganar los partidos que quedan. Por mi parte, mi expectativa es que el equipo vuelva a jugar al fútbol después de varios años de no hacerlo. 6 puntos más no me van a cambiar la vida, para ser sincero.

Es que sabés cuantos giles hay dando vueltas? La otra vuelta fui a un asado d gente conocida y se armó el debate. “Vo so de la B”, “Vo tené 10 años”, “Tiraste maiz”, “Llená la cancha”. Mamita querida. Había uno de River, insoportable, 25 años de pelotudo. Te hablaba de “River en las malas”, “la bandera”.

“Pará loquito”, le dije. “Tenés 30 segundos para decirme de qué año y quien dirigía este equipo: Fillol, Chuflito López, Perfumo, Passarela y Comelles. Merlo, González, Cocco, Jota Jota. Luque y Pinino. Si no sabés, no hablés de River nunca más”. Se puso todo colorado, yo se la tiré de memoria, como no hay otra forma de saberla si querés hablar de fobal. No supo que contestar. “Andá (le dije) por gente como vos tu club está como está. Vas a ser el primero en putear a Ramón, acordate”. Un pelotudo y esa gente, al igual que hoy en Boca te piden a Gareca ! GARECA!!! No se, no tengo palabras para explicar lo mucho q me dolería verlo de Dt. Esa gente, existe en river y en boca y están matando al futbol con sus pelotudeces y sus estadísticas de wikipedia.

Bueno yo tampoco me acuerdo las formaciones de memoria :lol:

Bueno, tampoco estoy pidiendo q la saquen de memoria. Si no la viviste, es dificil recordarla así de corrido. Lo único que pide es información, q por lo menos sepan q es el equipo del Feo d los 70’s. Este en particular es el del 76, el anterior tenía algunos cambios, entre ellos, el betito alonso. Pero, ponele, es el equipo de labruna, 18 años cortó d malaria. Tendrían q saber quien es, sobretodo después festejan el dia del hincha por el feo pero no pueden desconocer estas cosas.

Ya lo dije miles de veces, mientras más creamos que el fútbol es sólo sumar estrellitas para refregarle al otro, peor vamos a estar. River y Boca tienen una historia muy rica, AMBOS, pero hay mucho infumable que se pone a discutir hablando de barras bravas, de corridas, de banderas, de tribuna. No se ponen a hablar de fútbol, y tampoco recurren a la historia, o si recurren, es algo muy básico, como decir “mi ídolo es Labruna que hizo 293 goles”, pero le preguntás cosas muy puntuales y no la saben, ni el nombre completo de Labruna deben saber algunos que lo enaltecen en discusiones.

Coincido en todo. Me hiciste reir xq me acordé de mis dos mejores amigos d la vida, Martin (que ya no está por la puta vida) y Juanca, uno del rojo y otro de river. Lo que me reía con ellos y sus interminables discusiones de Erico-Labruna y cuantos goles tenía cada uno, jajajaja.

Te vamos a romper el orto igual Boca.
Seguro viene Bianchi y se olvidan de Riquelme. Tanto que lo pedían los nefastitos

A mí no me importa nada… R-A-M-O-N. Ya empezamos a volver.

//youtu.be/Et6f0smRILY

Bianchi no le daba bola a esas copas, el tipo jugaba de a un torneo a la vez.
En el primer semestre metia Libertadores con titulares, y en el segundo campeonato local, siempre hizo lo mismo.

Ya me pudri de hablar de bianchi, ojala que si agarra le vaya como el ojete igual que a Basile la segunda vez.