Para mí Hazard es mejor que Reus
pasa que el otro tiene toda la facha y juega en un club bastante moda
Para mí Hazard es mejor que Reus
pasa que el otro tiene toda la facha y juega en un club bastante moda
A mi tambien me gusta mas Hazard, pero la ultima temporada fue un desastre. Es mas, en las predicciones que vi de media de jugadores al duque le bajan 2 de media la mayoria.
predicciones de youtubers?, a los gallegos esos no los puedo ni ver
A los ingleses ponele
Yo voté por Anthony, al puto ese no lo puedo ni ver, el juego Digital sí o sí. Odio a los alemanes.
Los Fifa tienen movimientos y el estilo de los cuerpos de los jugadores conceptualmente como los Sims pero la cantidad de movimientos que uno puede realizar son muy amplios, por ejemplo con la defensa tactica o la cantidad de gambetas que uno puede hacer manualmente
del otro lado el Pes/we que tiene movimientos mas reales pero limitadisimos en cantidad,los graficos son muy buenos,tanto en las caras como en los cuerpos no asi en la hinchada cosa que el FIFA lo destruye.Las licencias es otro punto para el fifa,ambos te ofrecen este panorama a la hora de elegir.el fifa está estancado y el Pes avanzando a paso de tortugas
No se que compraré este año,a probar las demo
Me llegó esto
No me quiero imaginar como venimos este año …ojala nos mantengan con 4 estrellas al menos con eso me conformo
Que la portada sea Alario.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
terrible
lo de aguantar la bocha es una mentira, hazard cuerpea como si pesara 120kg
Seguro te hacen apretar 80 botones para meter el cuerpo así
mas facil apretar X y fue
Jajajaj seguramente sigamos así.
Igual, no se antes pero ahora es más facil ver equipos 5 estrellas.
Lo que me da bronca es como se infravalora en los stats acá… x jugador tiene 75, pasa al Sunderland y clavado que le suben algunos puntos
---------- Mensaje unificado a las 07:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:05 ----------
Que tiene de diferente un deluxe y todo eso? Es para tanto?
---------- Mensaje unificado a las 07:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:07 ----------
Metelo digital
Y qué van a hacer con Messi? Lo dejan morocho?
flaco dejame preguntarte, quien es la fea de mierda de tu avatar
con l2 y listo…
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
te conviene comprar el comun, el deluxe viene con sobres que es al pedo ya que nunca sale nada bueno, aparte el comun tiene fichas de fut draft y el deluxe no
Digital o no digital, es tremendo gasto
Con el dolar a 10 lo sacaba
Yo el FIFA 16 lo compré a 250 porque andaba de oferta. Me ahorre 1250 pesos más o menos.
Visitando de nuevo la página (playxfun) veo el promedio por 700-800.
Qué cagada
Porque lo compraste en ps3 mamerto